yo tengo 28 años y no tengo experiencia militar, puede ser un impedimento para ingresar al CMN???
El límite de edad es hasta los 24 años, sin embargo si superaste esa edad tenes que mandarle una carta al director del CMN
yo tengo 28 años y no tengo experiencia militar, puede ser un impedimento para ingresar al CMN???
En el examen fisico es hacer 11 flexiones de brazos en 1min 30segundos lo mas rápido posible, o hay que hacer toda las que podamos en el minuto y medio ?
Buenos dias, queria saber informacion sobre el ingreso a marinero de la prefectura, sabiendo que tengo 25 años es una de las ultimas oportunidades para entrar en la prefectura, queria saber si alguien me puede brindar mas informacion...!
Atte: Martin!!
Creo que no hay problema por eso, Llamá y preguntá de última o mandá un Mail.hola
saben si tendré algún problema para entrar al CMN por una cicatriz, de un expansor en la oreja?.
desde ya muchas gracias .
y tampoco te cierres, todas las armas y especialidades tienen algo, ovbio que la mayoria quiere ser infante porque es lo mas conocido, nunca vi una pelicula que trate sobre los artilleros o comunicantes.yo habia leido que se inscribe a donde vas a servir pero te pueden mandar a otro lado tambien, la verdad no se muy bien...
Yo queria preguntar si alguien me puede dar una mano, voy a rendir para el CMN en enero y es verdad que de las 450 vacantes, 150 son para infanteria? y de ser asi que hay que hacer para poder elegir, se que es por orden de merito pero mas precisos no pueden ser, osea si tiene q ver mas lo fisico o lo intelectual o ambos por igual? y si algun consejo? La verdad es que es infanteria o nada y lo vere en el 2do año recien por eso pregunto, me inquieta asique si me pueden informar estaria bueno
Desde ya muchas gracias
y tampoco te cierres, todas las armas y especialidades tienen algo, ovbio que la mayoria quiere ser infante porque es lo mas conocido, nunca vi una pelicula que trate sobre los artilleros o comunicantes.