Proyecto Gaucho

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
El problema del gaucho, es que, al igual que los pucas, no hay dos iguales. Nadie se gasto en hacer un **** plano(ademas de que es un proyecto que empezo desganado de por si...). Por lo cual es medio complejo montar una cadena de produccion.
 
S

SnAkE_OnE

ese era el problema de los primeros 5 Pucara! eran de la Preserie, el Gaucho todos son preserie x ahora porque no se termino la linea de produccion, al menos que yo sepa
 
brasil oferta el gaucho y el EE-11 Urutu
En Rusia.

http://vitalykuzmin.net/?q=node&page=2





 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
las futuras supuestas ventas, sean de Brasil o Argentina son compartidas??? o cada pais pueed negociar por su cuenta?
 
las futuras supuestas ventas, sean de Brasil o Argentina son compartidas??? o cada pais pueed negociar por su cuenta?

El producto es binacional, por ende las ventas son binacionales.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Con el recorte presupuestario, se corto la produccion?

Nada mas alejado de la realidad, existen innumerables licitaciones vigentes para la provision de elementos destinados a la construccion de la segunda serie de Gauchos y de sus prototipos modelos derivados, foristas como Pulqui y Heminoptero, pueden confirmar lo dicho y aportar mayores datos.

Saludos cordiales.
 
ese era el problema de los primeros 5 Pucara! eran de la Preserie, el Gaucho todos son preserie x ahora porque no se termino la linea de produccion, al menos que yo sepa

Se esta terminando, tengale fe.

Saludos cordiales.

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

El problema del gaucho, es que, al igual que los pucas, no hay dos iguales. Nadie se gasto en hacer un **** plano(ademas de que es un proyecto que empezo desganado de por si...). Por lo cual es medio complejo montar una cadena de produccion.

No Gonza, incurris en un error involuntario y por desconocimiento de causa, si hay dos y mas partes iguales, existen cientos de planos, el proyecto empezo y continua con mucho impetu y fuerza, y la cadema de produccion finalmente se encuetra a punto de culminar.

Es logico y natural que un producto evolucione desde su diseño original. Tene en cuenta que esta diseñado a pedido del EA y una vez evaluado en el hipotetico campo de combate, tras lo mas variados ambientes geograficos y diversos climas, ha evolucionado segun la experiencia reunida.

Un ejemplo aplicado al tema es el F-16, las primeras versiones del mismo, han evolucionado, no por modernizacion, sino por correccion y solucion de las novedades acontecidas y aparecidas, y no por ello deja de ser un excelente avion.

Saludos cordiales.
 

preloader

Colaborador
nada misterioro, el gaucho va para adelante y no para!!!!! hay toda una comision de la didep para ello y laburan a full
 
No les cuentes nada Prelo, especialmente que esas cosillas tienen que ver con nuevos kits de blindaje y pum, pum, pum.

Saludos cordiales.
 

Tronador II

Colaborador
nada misterioro, el gaucho va para adelante y no para!!!!! hay toda una comision de la didep para ello y laburan a full

Que....no le pusieron marcha atrás en la caja????:biggrinjester:

Me conto un pajarito que los gauchos podrían reemplazar a los Hummer...
 

g lock

Colaborador
No les cuentes nada Prelo, especialmente que esas cosillas tienen que ver con nuevos kits de blindaje y pum, pum, pum.

Saludos cordiales.

Eso ya es maldad... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad...?
:smilielol5::smilielol5:

Saludossss!!
 

preloader

Colaborador
Que....no le pusieron marcha atrás en la caja????:biggrinjester:

Me conto un pajarito que los gauchos podrían reemplazar a los Hummer...

no a los hummer, a los mercedes ( que hay muchos que estan nuevos una lastima )

los iniciales no tenían freno de mano :D:D
 
Eso ya es maldad... ¿Por qué? ¿Con qué necesidad...?
:smilielol5::smilielol5:

Saludossss!!

No quiero ser malo; G-lock, pero mas no puedo decir, sobre el primer caso porque no reciuerdo la cantidad de kits, pero existen una nueva licitacion vigente al respecto, espero Heminoptero te pueda ayudar, y sobre el segundo es porque la informacion no es oficial y me parece fuera de lugar, dar por hecho algo no corroborable como cierto y veridico, pero si se esta estudiando algo mas que afustes para ametralladoras de 7.62 y 12.7 mm amen de la posibilidad de llevar afustes para el trasporte de lanzacohetes.

Saludos cordiales.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No les cuentes nada Prelo, especialmente que esas cosillas tienen que ver con nuevos kits de blindaje y pum, pum, pum.
mira que machinea tuvo problemas con el blindaje...y el pum, pum, pum...hay que pasarle la lija a la bujia empastada?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El producto es binacional, por ende las ventas son binacionales.

Saludos cordiales.


hola gracias, pero que sea la produccion binacional no significa que las ventas tengan que serlo a menos que este pautado asi de antemano por eso preguntaba no se si se entendio gracias igualmente, ejemplos el caso del Eurofighter pero ahora me entro la duda si nuevo o los que van dando de baja que cada pais tiene asignadas zonas para posibles ventas esa es la duda, construir lo construimos entre los dos pero si Brasil lo vende ej a Rusia las ganancias del precio de venta que se le ponga son compartidas o no esa es mi duda.
gracias.
 
Arriba