Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >



Con prisioneros de guerra Argentinos en Promontorio Güemes (Promontorio Güemes (Fanning Head)).

Hay manchas donde son las caras en la foto para no poder indentificar a las personas. Que es la razón? No poder presentar las fotos de los prisioneros sin su permisión? Pero hay muchas fotos donde se puede ver las caras. Otras razones?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hay manchas donde son las caras en la foto para no poder indentificar a las personas. Que es la razón? No poder presentar las fotos de los prisioneros sin su permisión? Pero hay muchas fotos donde se puede ver las caras. Otras razones?

No son prisioneros. Son operadores del SBS o SAS. La foto la encontré así. La razón? Para no poder identificarlos precisamente.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador

--- merged: 28 Jun 2013 a las 20:08 ---
No recuerdo si está.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"LUPIN, post: 1385283, member: 81"]Disculpe, Señor. Lo que pasa es que he estado entrando poco al foro y por lo general por poco tiempo. Estoy muy perdido en algunos temas. Menciono los A-4Q porque están pintados con el mismo color, lo mismo que varios Pucarás. Despúés busco sobre "su" A-501 (tan perdido no estoy). Ya que estamos...como viene el tema con ese avión que tantos problemas le trajo a su ex-vecino de libustro?




Estimado Amigo LUPIN
Es cierto,lo veo muy poco por ZM...estuvo nuevamente por "la ruta de la seda" en Oriente?
Como veo que está un poco ocupado,lo ayudaré...para que no busque información del A-501.
Compare ese drop del A4-C en la BAM SJU y el ALFA -501...y después me cuenta,si no salieron del mismo taller de pintura...
Aquí la información:


El entonces Alférez Ruben "POTRA" BENZA,Compañero y Amigo de Promocion...atrás el A-501


Otra foto del A-501 para comparar el esquema del drop de ese CHARLIE.
Lupin,el A-501 descansa sus días de "retiro" en la ESFA,con un esquema no propio para un IA-58,uno de mis sueños es poder verlo antes de fin de año con esquema malvinero,bien de la BAM CONDOR....primero está el C-301 y el C-225, y luego entrará el A-501 a Taller de Pintura.(con escalera corta,asi nos sale igual!!!)

Es asi nomás Lupin...este Cormorán Negro de Rio,tiene muchos años en este trabajo de instruir y contar historias malvineras...
El Cormorán Negro sabe por viejo.... y "porque vé debajo del agua..."
Biguá
Saludos al Ingeniero Quimico,si lo vé este finde..
PD:muchas gracias Cesar..."el que guarda siempre encuenta" decía mi madre
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
"LUPIN, post: 1385283, member: 81"]Disculpe, Señor. Lo que pasa es que he estado entrando poco al foro y por lo general por poco tiempo. Estoy muy perdido en algunos temas. Menciono los A-4Q porque están pintados con el mismo color, lo mismo que varios Pucarás. Despúés busco sobre "su" A-501 (tan perdido no estoy). Ya que estamos...como viene el tema con ese avión que tantos problemas le trajo a su ex-vecino de libustro?




Estimado Amigo LUPIN
Es cierto,lo veo muy poco por ZM...estuvo nuevamente por "la ruta de la seda" en Oriente?
Como veo que está un poco ocupado,lo ayudaré...para que no busque información del A-501.
Compare ese drop del A4-C en la BAM SJU y el ALFA -501...y después me cuenta,si no salieron del mismo taller de pintura...
Aquí la información:


El entonces Alférez Ruben "POTRA" BENZA,Compañero y Amigo de Promocion...atrás el A-501


Otra foto del A-501 para comparar el esquema del drop de ese CHARLIE.
Lupin,el A-501 descansa sus días de "retiro" en la ESFA,con un esquema no propio para un IA-58,uno de mis sueños es poder verlo antes de fin de año con esquema malvinero,bien de la BAM CONDOR....primero está el C-301 y el C-225, y luego entrará el A-501 a Taller de Pintura.(con escalera corta,asi nos sale igual!!!)

Es asi nomás Lupin...este Cormorán Negro de Rio,tiene muchos años en este trabajo de instruir y contar historias malvineras...
El Cormorán Negro sabe por viejo.... y "porque vé debajo del agua..."
Biguá
Saludos al Ingeniero Quimico,si lo vé este finde..
PD:muchas gracias Cesar..."el que guarda siempre encuenta" decía mi madre



Para mi es más que claro que el drop y el Pucará estan pintados por la "misma brocha". Hay que convencerlo a Chacal!

La ruta de la seda es uno de mis mayores anhelos, algún día...algún día. Igual no me quejo por donde me está tocando andar.
Muchas gracias por los saludos al Ingeniero, lo que sí, serán dados por Skype porque hace casi un año que no lo veo...

Saludos y gracias!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Charly B
Intentaré dar vida a esta fotografía inédita para mi...especialmente para aquellos recién iniciados en ZM...

Lugar:WIDEAWAKE AFB -ISLA ASCENSION
Fecha:01 de mayo de 1982
Hora: 14:52 Zulú (hoy es UTC),horario de aterrizaje
Avión:AVRO VULCAN XM-607
Tarea:intentar dejar fuera de servicio la pista de la BAM MALVINAS
Nombre de la Operación: BLACK BUCK 1
Hecho histórico:el Flt Lt Martin WITHERS saluda a corresponsales de medios británicos al regreso de BLACK BUCK 1
Aun desconocía su magro resultado...de las 21 MK-17 con SSQ lanzadas por el XM-607,sola una dañó un cuarto de la pista,que SE MANTUVO SIEMPRE OPERATIVA...HASTA EL 13 DE JUNIO A LA MADRUGADA.
Codigo de la Operación: SUPERFUSE...que en realidad no fue tan...superfuse.


Martin WITHERS en la actualidad

Biguá
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:06 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:06 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:07 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:08 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:09 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:10 AM ---


Uploaded with ImageShack.us
--- merged: Jun 29, 2013 3:12 AM ---
Primero de la derecha, Guardiamarina Montalvo, atras de quepi, Angel Sierra
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Supongo todas son de Borbón... ¿esas barracas igual?
Saludos
--- merged: 29 Jun 2013 a las 00:23 ---
Las dos primeras de Darwin.. disculpa...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
MWWA: Muchas gracias por las fotos
Como dijo Rodrigo las 2 primeras no son Borbon, el Pucara que estaba era el A 556 y el de la foto es el A 506
En la foto que pregunta tsunami no estoy (casi seguro), estaba en otra parte "recuperando peso"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Me parece que en el cobertor del freno de boca del cañon hay un mensaje a la JUNTA....de parte del Mk VIII
EJD
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Si Bigua, no se llega a leer con claridad, dice algo asi como
Junta
JOB BE xxx o TOB BE xxx
Mk VIII
 
Arriba