Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

panZZer

Peso Pesado
Quien mas tiene la calidad de Zvesda y un producto que se ajusta a lo que hace falta???
Sobre el resto no hay mas noticias, pero no creo que quede otra.
 

panZZer

Peso Pesado
Con la capacidad de fianciacion de la fabrica le ves algún cliente??? hace 20 años a lo mejor, hoy hay aparatos mucho mas validos a menor riesgo. Los pampas mueren en la FAA.
Lo que no importa, el objetivo hoy tiene que ser sacar el programa adelante para el cliente actual, si no se demuestra la capacidad de fabricar un puñado nadie va a mostrar interés, el pampa por mucho que nos duela tiene una en contra y es que el fabricante no tiene un buen record en postventa y al día de hoy no lo conoce nadie........
 
S

SnAkE_OnE

La financiacion puede depender del cliente, del BNA; de muchas partes..eso va a depender del equipo comercial de FAdeA y no necesariamente el hecho de que la fabrica se endeude.
 

panZZer

Peso Pesado
Si hoy viene el sultan de al-quilombo y te pide 100 de donde se saca el dinero para comprar los insumos??? le vas a pedir al sultan que te adelante un tanto para empezar???
(quiero creer que al-quilombo no tiene ningún embargo ni nada de eso!!!!)
 
S

SnAkE_OnE

Eso es cosa del banco con el que labure el Sultan...creeme, que ante esa posibilidad mas de uno va a aparecer, pero ya deberian estar la mayoria apalabrados, especialmente los que facilitan las cartas de credito para que FAdeA compre sus insumos..
 

panZZer

Peso Pesado
Entonces hay que tener a alguien para ofrecerle al sultan la dirección del banco y demás datos afines, que sino viene un coreano con los papeles armados y le vende otro bicho al sultan sin que te de tiempo a nada(si al-quilombo no esta en la lista negra!!) en otro rubro ya nos pasa (reactores).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tal cual.
--- merged: 19 Jun 2013 a las 10:50 ---
incluso se comprarian mas pampas...que SUE en inventario nominativo (ni hablemos del real!)...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno peroen algun lado del corazon sigue la esperanza que algun dia se de, sino cerremos todo y seamos un pais sin fuerzas armadas.
 
Perdonen la ignorancia de mi parte, pero probablemente la gente de COAN considere que los Xavantes no son eternos, y que deben reemplazarlos.

Sepan disculpar si lo que digo es una barbaridad.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
te la hago distinta rojo...en vez de gasta guita en pampas...actualiza los Orions o compra un par de nuevos aviones de busqueda...o helos ASW.
Si te entiendo pero no es lo mismo comprar adentro que comprar afuera hay que ver como los pagan o si los pagan.
 
S

SnAkE_OnE

Bueno peroen algun lado del corazon sigue la esperanza que algun dia se de, sino cerremos todo y seamos un pais sin fuerzas armadas.

Con esperanza y buenas intenciones no hacemos nada, hay que laburar!
--- merged: 19 Jun 2013 a las 10:55 ---
Perdonen la ignorancia de mi parte, pero probablemente la gente de COAN considere que los Xavantes no son eternos, y que deben reemplazarlos.

Sepan disculpar si lo que digo es una barbaridad.

Hace 2 años que se fueron de baja..no se si 3.
 
Arriba