Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

El monoplaza será como este que ya conocemos?
 
Ojalá el proyecto contemple FBW. Sería una estupidez no dotarlo de FBW si quieren ganar algo de mercado.
El ala en flecha también ayudará en aerodinámica.

En fin, estamos haciendo nuevamente un AlphaJet...uhhhh

Lo simplificamos pero al dotarle de ciertas cosas, volvemos al proyecto que le dió origen.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
digo todo! un desproposito total.. cero estudio de mercado.


No se si me di a entender y si entendi bien lo que pusiste... me referia a que si la negociacion por los asientos eyectores va a terminar siendo Zvezda por bife de chorizo...
 
S

SnAkE_OnE

No se si me di a entender y si entendi bien lo que pusiste... me referia a que si la negociacion por los asientos eyectores va a terminar siendo Zvezda por bife de chorizo...

Se le vende un poco mas que eso a los rusos...acordate lo que decian de Brasil y el pollo para los Mi 35-
 
S

SnAkE_OnE

honestamente, prefiero matarlo y producir el PL-2, el Puelche, el CZ-11 por la misma $, hay mucha mas utilidad comercial.
 

panZZer

Peso Pesado
?????????? no se acuerdan que los britones prohibieron todo exportación al país de insumos de uso dual hace mas de un año, no creo que esto surja del lado de fadea sino que es consecuencia de lo anterior.
Martin baker tenia un taller si no me acuerdo mal, en el país, para el armado y mantenimiento de los asientos no?
Los zvesda son de lo mejorcito que hay dando vueltas por el mundo, no la copia china de anda a saber que....
 
Fede, matar el Pampa? Estás seguro?

Yo creo que lo mejor es hacerle la lavada de cara que le corresponde a esta altura del partido para que valga la pena.

Otra cosa olvidate que la vas a vender en el mercado habiendo M-346, YAK-143, modernizaciones de los Marchetti S.211, Hawk, etc.

Cambiar el motor te dejaría al Pampa así. Idem al M311



 
Arriba