Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El F-1 es un BVR capable, el tema es, con que? como el caso del Mirage 2000 sin MICA.


Los F-1 españoles usaban los R-530 igual que nuestros M-III, estos pueden usar los R-530D? y la otra pregunta los R-530D en el 2013 sirven para algo?

Por algo los españoles no le agregaron ningún misil BVR.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ademas el armamento Frances es carisimo, Taiwan iba a dar de baja los MICA porque hacerles el mantenimiento que le tenian que hacer costaba lo mismo que un AMRAAM nuevo.

Ahora si traen lo que les sobra a los Españoles, estamos de nuevo hablando armamento que se le debera hacer una recorrida...me viene a la memoria el caso Shafrir Mk-4 en la FAA...
 
S

SnAkE_OnE

Todos los AAM's son careros, simplemente espero que no quieran meter algo como el ASTRAC porque alguno me va a tener que acompañar a tribunales para congelar la compra..

Shaffrir recorridos? fueron los Magic libios los que hubo que recorrer creo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora si traen lo que les sobra a los Españoles, estamos de nuevo hablando armamento que se le debera hacer una recorrida...me viene a la memoria el caso Shafrir Mk-4 en la FAA...

No.
Los españoles no largan los AIM-9P.
Todo el resto,si
 
Van a limpiar de mugre todos los hangares que tienen, y por 90 millones de Euros, hasta los trapos sucios nos van a mandar Banhead

Al respecto, mis fuentes me dicen que ya están cargando los contenedores con el equipo:


Por cierto, no sé de dónde salió el dato de las 1300hs de vuelo que les quedan a los aparatos, pero seguro se referían a la flota combinada. Si llegan a tener 1300hs cada uno, llevo a nado sobre mis espaldas, todo el combustible que haga falta a nuestras bases en el continente helado...

llengua
 
Hola.yo ya voté no....pero tal como estan los deltas no me importaria cambiarlos por los F-1....aunque viendo la costumbre militar ...seguro que los mantienen 45654 años
BeerchugBeerchugBeerchug
 

panZZer

Peso Pesado
Hace mas de tres años que podrían estar los F1 operando en la FAA, esto es humo........
la verdad si mañana sale rossi a anunciar que firmaron con los chinos por el F60/j31 me muero de un infarto........
son unos vendedores de humo EXCEPCIONALES.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hace mas de tres años que podrían estar los F1 operando en la FAA, esto es humo........
la verdad si mañana sale rossi a anunciar que firmaron con los chinos por el F60/j31 me muero de un infarto........
son unos vendedores de humo EXCEPCIONALES.


Como el submarino nuclear?
 
Arriba