Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Me parece extraño este post, por cuanto yo he sido "anoticiado" de parte tuya de tener "X" cantidad de sanciones/advertencias, las cuales serían sumatorias llegado el caso de definir una instancia más dramática... es decir que, para vos, mi entidad en el foro no se refleja en mi apodo ni en mi antigüedad ni en los "me gusta" recibidos ni en mi Calidad de "Colaborador" sino en la cantidad de "advertencias" que recibí, con lo cual, todos los casos son iguales por causa del mismo elemento de juicio: "el tipo no tiene derecho a reclamar ni patalear ni hacer berrinche porque, al tener "X" cantidad de advertencias es imposible que tenga razón en nada de lo que pida".

Compass, dentro de la administracion se deja constancia de cada advertencia vertida a cada uno de los foristas, que en el caso de medidas disciplinarias, influye a la hora de tomar una decision ya que hace a una suerte de "prontuario" previo. Lo cual analizando la cantidad de advertencias, las sanciones, los periodos de sancion (que son escalables) y el historial problematico, en casos normales se toman como para determinar el termino de la sancion o si hubiere la necesidad de una expulsion. Eso no necesariamente implica que ese forista sea descartado de plano en sus sugerencias o en algun tipo de critica. En absoluto, todo forista activo y con buena predisposicion puede emitir estos comentarios que se van a analizar de parte del Staff, despues si la idea es buena pero no se puede practicar por procedimientos o por limitaciones de sistema, o si se desestima, entiendo es otro tema de la cuestion.

¿Por que no solamente no puedo abrir conversaciones privadas sino que no puedo editar los mensajes de las que ya he abierto?

No puedo agregar, ni modificar ni quitar texto a mis MP, es decir... están "congelados", necesito que alguien me de una respuesta a esto, porque me extraña que se de justo en medio de estas circunstancias tan "especiales" que estamos tratando aquí...

Esta noche me encargo de ver como te puedo resolver el problema, espero te sirva el plazo, realmente antes me es imposible.
--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:01 ---
En mis casi 10 años de foro jamás tuve este inconveniente...

Puede pasar, todo sistema propio influye en sus problematicas particulares.

te recuerdo que en estos 10 años hemos cambiado 4 veces de sistema y todas con problemas diferentes.
 
¿Pero se saturó el servidor por el tráfico que generó este asunto que estamos tratando?

Porque otros foristas pueden y no tienen inconveniente, digamos que yo estoy "incomunicado" desde ayer en que lo advertí públicamente, no es problema de soft si unos pueden y otros no, me encuentro limitado en mis posibilidades de comunicación, y no es un asunto menor...
 
¿Pero se saturó el servidor por el tráfico que generó este asunto que estamos tratando?

Porque otros foristas pueden y no tienen inconveniente, digamos que yo estoy "incomunicado" desde ayer en que lo advertí públicamente, no es problema de soft si unos pueden y otros no, me encuentro limitado en mis posibilidades de comunicación, y no es un sunto menor...
No te parece, que de haber algo raro, les pasararía a todos los que postearon acá? no seas tan perseguido por favor.
 
S

SnAkE_OnE

¿Pero se saturó el servidor por el tráfico que generó este asunto que estamos tratando?

Porque otros foristas pueden y no tienen inconveniente, digamos que yo estoy "incomunicado" desde ayer en que lo advertí públicamente, no es problema de soft si unos pueden y otros no, me encuentro limitado en mis posibilidades de comunicación, y no es un sunto menor...

Definitivamente es un problema de sistema, porque es raro que puedas recibir aunque no enviar. No tiene que ver con un problema de trafico en absoluto, una cosa es un tema de hardware y otra del software.

Como dije, me voy a encargar de encontrar la forma de que hoy se te solucione.
 
No te parece, que de haber algo raro, les pasararía a todos los que postearon acá? no seas tan perseguido por favor.

¿No te parece que si le pasa a uno solo entre los cientos de foristas es para prestarle la debida atención?

No relativices tanto, por favor
 
S

SnAkE_OnE

¿No te parece que si le pasa a uno solo entre los cientos de foristas es para prestarle la debida atención?

No relativices tanto, por favor

Ya hemos tenido problemas con casos aislados, reitero el caso de Gabotdf.
 
Ya que me citás sigo sin poder poner "me gusta" en discusiones, aunque no es la singularidad a la que te referís....
Compass y vos probaron lo que postié ayer? de fijarse de borrar cookies y temporales. Parece tonto pero hay muchas fallas por éste tipo de cosas.
 

gabotdf

Miembro notable
Compass y vos probaron lo que postié ayer? de fijarse de borrar cookies y temporales. Parece tonto pero hay muchas fallas por éste tipo de cosas.
No, no es tonto. Normalmente funciona lo que decís, no obstante en mi caso lo que dasapareció no fue el problema sino las contraseñas de todo. Obviamente no recordaba casi ninguna Banhead
 
T

tsunami

El resto de quienes participan en esa seccion, tienen el mismo problema?
no entiendo lo que dice gabotdf. yo puedo poner "me gusta" donde quiero.
Hay que reconocerle al software del foro un timing por lo menos inapropiado para presentar fallas tan específicas.

por?? el forista esta nervioso desde anoche. es algo menor que se debe ´poder arreglar rápido. es un Foro, los MP son una ayuda, no la esencia del espacio.

mi opinión, nomás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba