Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sigas presionando Compass, en serio... nadie va a ser sancionado, nadie va a ser expulsado y punto.

Diego a ustedes les mintió... o quizás a algunos no, porque esos algunos fueron como él.

Que te quede en claro viejo...

Yo solo quiero saber quien mintio o miente y por que, no estoy presionando, sólo busco aclarar las cosas...creo que es un derecho preguntar, queda en el interlocutor darme las respuestas o no, pero preguntar... tengo derecho a hacerlo, a dejar sentada mi inquietud, a que quede constancia de mi duda, no violo ninguna norma con eso...


Por otro lado... hay un mod que me está tratando de tirar la lengua como para que me saque... va a esperar sentado... pero, por favor, moderen a algunos moderadores que no se moderan... es demasiado evidente la animosidad que esta deplegando contra mí...

¿Nadie me va a defender de la animosidad de un moderador?
 
Nunca nos pasó ninguna propuesta de las ideadas en el grupo de Facebook. (qué raro, cómo lo iba a modificar?)
Filtra información estrictamente interna del foro (que igual no era nada del otro mundo). Eso habla también de que es mala persona, pero eso está mas allá.

Te parece algo para aplaudir y dejar impune?

Yo no manejo los tiempos de Buitre, pero creo que por la naturaleza espinosa del tema (vemos en que termino) era necesario tiempo. De hecho, por lo que me entere, si el aporte concreto no se realizo es porque en el medio alguien le fue con el cuento a los mod.
 
3

3-A-202

PREGUNTO A LOS QUE TIENE DUDAS.

Donde esta el mal accionar?
Nuevamente pongo lo que tenemos.

1. Un moderador expone material propio de la moderacion a personas ajenas al staf.
2. Esta persona reconoce esto y se hace cargo.
 
Yo no manejo los tiempos de Buitre, pero creo que por la naturaleza espinosa del tema (vemos en que termino) era necesario tiempo. De hecho, por lo que me entere, si el aporte concreto no se realizo es porque en el medio alguien le fue con el cuento a los mod.
El aporte no importa, la acción previa por parte de él si. Sin esa acción hoy no estábamos discutiendo ésto.
 

Julian5000

Colaborador
 
Yo sabía que ésto terminaba así cuando empezó...

Una lástima.

Hay cosas que yo no comparto con Buitreaux, como la defensa de MarioAr y Spirit.

Ahora hay puntos válidos que expongo haciendo uso de "críticas".

1-Es válido que varios miembros del staff actúan con CERO tacto con muchos foristas, FORREAN a otros, y que algunos les caen mal y directamente persiguen o tratan de insultar sin usar insultos, de denigrar. NO LO DIGO YO, si considero me ha pasado, lo dicen MUCHOS foristas, cada cual sabe quien piensa así como se de los que piensan que no. El tag staff les viene como anillo al dedo para ser todo lo opuesto a moderadores e incitar el conflicto o el desprecio abierto en varias conversaciones en los últimos tiempos.
2-Es cierto que se han castigado foristas por cuestiones menores en discusiones que se calentaron, pero algunos del staff, participando ahí y lejos de moderar el clima, pusieron leña y fueron peores con sus dichos, pero ellos nunca son reprimidos.
3-Todo eso lleva a una situación en la cual los foristas dudan de la imparcialidad del staff que se siente como impunidad.

Fui moderador un tiempo en otro foro, se el quilombo que es ésto, el trabajo, y uds. están todo el tiempo. Somos muchos, se pueden ir las cosas, errar es humano, si. Pero si realmente los del staff ahora van a venir y decir "no eso es mentira, te parece a vos porque sos ignorante, nosotros sabemos todo y somos perfectos, el foro funciona al 110%"... bueno, hay una falla grave en uds.

Ésto lo digo para bien, porque el miedo de varios es que ZM quede como un club de uds. con seguidores que los aplauden y el resto se vaya con el tiempo y ZM muera. Buitreaux habló con ese miedo. Lo que dijo pudo ser cierto, o tener otras intenciones, pero éstas cosas son una verdad. Quizás no exacta, pero verdad, y el miedo de que ZM caiga con el tiempo es válido.

La sugerencia es que los del staff que tienen problemas con foristas, directamente NO HABLEN CON ELLOS, NO CONTESTEN. Se callan en vez de entrar en discusiones y denigraciones escudados en su posición. Si el resto del staff ve que uno empieza algo así uds. mismos tienen que editarlo y sacarlo del tema.
A mucha gente también le gustaría que expulsiones de foristas con historia se discutan abiertamente con el resto de los foristas normales y se decida a voto. Tal como hicieron conmigo hace como 6 años en el viejo ZM cuando tenía menos ide que ahora de armamento y pedía ensaladas de media docena de cazas diferentes. Solo foristas con gran participación, que la gente pueda decidir en base a lo que Uds. expongan como acusadores y castigarlos con RO bans, termporal ban o permaban.

Eso es todo lo que tengo que decir.
 

BUFF

Forista Temperamental
Yo solo Voy a decir lo siguiente con este Tema BuTró... En Las Fuesrzas Armadas no se Explusa a Nadie... Se lo Degrada y Queda Adentro... No Les Gusta Tener Enemigos que Sepan Sus Secreto... -:(-

2 Lástimas... Que se le Va a Hacer...

PD: 3-A-202 ... Cambiá tu Firma... 31 años...
 
Quiero creer que este grupo... quiero creer... fue engañado en su buena fé con los datos que Diego les tiró. Si es así les digo, muchachos se comieron un buzón (O no Berkut?)... porque sino, son ustedes, varios de ustedes, mas vivos de lo que parecían... pero yo no soy tan tonto como aparento... (o no Berkut?)
HATTU.... querido... Diego no puso nada mas de lo que aca se discutio... lo unico que se puso alla aca ya lo posteo alguien casi al principio.... asi que no hay nada misterioso ni nada raro... son simples conclusiones de gente que piensa que el foro se esta yendo *********** y que las moderaciones cada vez tienen menos de "moderadas" y mucho mas de auturitarias... y que no se ven mejoras al respecto ni mucho menos..

no hay otra cosa... no hay conspiración ni golpe de estado ni nada mas.... si ustedes piensan que hay algo mas los que se comieron un buzon son ustedes...
 
PREGUNTO A LOS QUE TIENE DUDAS.

Donde esta el mal accionar?
Nuevamente pongo lo que tenemos.

1. Un moderador expone material propio de la moderacion a personas ajenas al staf.
2. Esta persona reconoce esto y se hace cargo.
Depende: ¿Y si el material expuesto demostrara el mal accionar de la moderación?
Flavio.
 
Señores administradores, moderadores, colaboradores y foristas:

Voy a hablar con humildad, sinceridad y por sobre todo, con una profunda preocupación por este foro. Atajándome a posibles críticas agresivas, que no tendrían razón de ser, espero que entiendan esto: hablo con el mayor de los respetos y la más profunda preocupación. ZM es aquél foro que hace ya tres años visito diariamente, donde aprendo y donde escucho grandes foristas explayarse sobre importantísimos argumentos. Nadie me obliga a pertenecer a ZM, pertenezco porque yo considero a este foro una COMUNIDAD. No es un foro, no es una sociedad. Es una COMUNIDAD porque los vínculos que se generan aquí producen PERTENENCIA al foro y a sus foristas.

Sinceramente creo que ZM está entrando en un terreno pantanoso, y quiero que entiendan que esto no es una crítica ni una objeción a nada. Simplemente es lo que yo, Mistery, forista de ZM de hace años SIENTO y VEO. Y el hecho de que, aún sientiendo que ZM pierde su rumbo todavía pertenezca a esta comunidad, no significa más que mi afecto y predilección por este foro, por esta COMUNIDAD.

Lamentablemente veo a grandes foristas irse. No voy a discutir por qué lo hacen. Sólo decir lo que siento, y considero que hablaría muy bien de quienes toman decisiones leer estas palabras sin responder agresivamente o de forma autoritaria. Simplemente leer y pensar un poquito. Grandes foristas se fueron no a gusto con el ambiente en el que ZM se sumergió. Otros fueron invitados a irse por no haber respetado el reglamento. Otros, por el otro lado, han sido expulsados por cuestiones que yo no comparto -reivindico a HERNANF, por citar un ejemplo-; no pongo en discusión si estuvo bien o mal sino el concepto de que no lo comparto pero al elegir ZM como mi foro termino por aceptarlo, de lo contrario debiera de irme.

Lo sucedido últimamente no es de mi agrado. Considero que somos todos hombres y mujeres adultos, donde convergemos en este espacio para debatir, charlar, actualizarnos y compartir información y conocimientos. Algunos vivimos constantemente aprendiendo, y otros viven constantemente enseñándonos.

ZM es nuestra casa, y lamento ver partir de la misma a hombres que respeto mucho. En este caso, no comparto lo sucedido con ciertos foristas, no ahora sino hace mucho tiempo. Y la diferencia es que ahora explotó. Poner nombres sólo va a incrementar el fuego, pero se entiende PERFECTAMENTE lo que digo

Señores administradores y moderadores, por favor tengan a bien de reveer sus conductas y procedimientos. Algo está pasando en ZM, y no debemos ser sólo los foristas los que sienten estos aires tan viciados.

POSDATA: No voy a poner nombres de foristas porque considero que los humos están al borde, pero quiero que se entienda bien mi idea... Hay una gran sangría de los foristas que hacen que esta comunidad y que este foro hayan sido una fuente de referencia para medios, políticos y demás... Y yo creo que estaría bien, desde mi humilde perspectiva, que quienes toman las decisiones piensen un poquito y vayan más allá de lo actual, que piensen en MACRO y no en MICRO... Algo está pasando, se pierden importantes foristas que por A o B ya no están entre nosotros... Y acá nadie duda de la devoción que todos sentimos por ZM.

Con respeto y humildad.

Mistery.
 
Nunca nos pasó ninguna propuesta de las ideadas en el grupo de Facebook. (qué raro, cómo lo iba a modificar?)
Filtra información estrictamente interna del foro (que igual no era nada del otro mundo). Eso habla también de que es mala persona, pero eso está mas allá.

Te parece algo para aplaudir y dejar impune?
pero master!!! como te iba a pasar algo si todabia no hay nada definido!... apenas un borrador con ideas !!... nada mas!... no puedo entender como eso puede ser tan grave! y si la info que "supuestamente" filtra no es nada del otro mundo.... pq semejante quilombo!!... era necesario expulsarlo por eso?... .
ojo.. .quizas estoy muy muy errado pero la verdad no me cierra para nada.... o hay "algo mas"... pq por lo que vos expones la verdad yo no veo motivos.... y eso que yo estoy DENTRO del grupo de FB y propuse incluso algunos de los cambios....
osea que yo tambien soy susceptible de ser expulsado por eso?
 
Ésto lo digo para bien, porque el miedo de varios es que ZM quede como un club de uds. con seguidores que los aplauden y el resto se vaya con el tiempo y ZM muera. Buitreaux habló con ese miedo. Lo que dijo pudo ser cierto, o tener otras intenciones, pero éstas cosas son una verdad. Quizás no exacta, pero verdad, y el miedo de que ZM caiga con el tiempo es válido.

Donde habló Buitreaux? con nosotros nunca trato nada de eso. En tu grupo lo trató? como querés que nos enteremos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba