Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Esto es simple... ya se les dijo que todo los que se les contó era falso.

Se explicó lo del famoso "poder" de ver los mensajes...

Lo demás ya se lo aclaré a uno de los foristas mas "caliente" con este tema... por MP.

Hagan lo que quieran... porque en definitv, son libres de hacer lo que quieran.

Acá no se va a expulsar a nadie... dejen de tragarse buzones muchachos.
 
Lo que se ha hecho con Buitre es una verguenza.

Lo que estan haciendo con el FORO ZONA MILITAR es una verguenza.

Espero que recapaciten.
Disculpame pero me resulta al menos curioso cómo, de repente, aparecés posteando eso. Sin detenerte a analizar lo sucedido ni nada. Como que ya venís con la idea fija. Ojo, tal vez me equivoco.
 
Disculpame pero me resulta al menos curioso cómo, de repente, aparecés posteando eso. Sin detenerte a analizar lo sucedido ni nada. Como que ya venís con la idea fija. Ojo, tal vez me equivoco.

Mira FInback, yo no participo de ningun face ni de nada que se le parezca. Es obvio que algo esta pasando en el foro.
¿No te parece extraño que de pronto dos compañeros foristas de años se sienten perseguidos y reciben sanciones totalmente desproporcionadas? Vamos viejo.
 
Che.. no era que no querias saber mas nada?
Chau pibe que se queden los que quieran aportar a ZM.
El ******* dejalo para el face.
Esta bien clara la expulsion de Buirtre.. no le busquemos la quinta pata al gato.

Acá se esta tratando el tema, así que si te molesta mi presencia... es tu problema...

Te queda mal el papel que estás actuando... ¿buscás algún objetivo con tus palabras?... porque si eso no es puterí0... no se vos que información tengas del grupo ese de fb al que te referís como si supieras algo...

¿Te consta que yo estoy en ese grupo che...?
 
Mira FInback, yo no participo de ningun face ni de nada que se le parezca. Es obvio que algo esta pasando en el foro.
¿No te parece extraño que de pronto dos compañeros foristas de años se sienten perseguidos y reciben sanciones totalmente desproporcionadas? Vamos viejo.
No sé de qué compañeros foristas hablás, igualmente en éste caso se trata de Buitreaux. Qué es lo que está pasando? te parece que un día nos levantamos y decimos "eh, che, hoy expulsamos a tal"? Las cosas pasan por algo. En éste caso fué por mal desempeño como moderador y forista por parte de Buitreaux (largamente expuesto anteriormente).
 
3

3-A-202

Acá se esta tratando el tema, así que si te molesta mi presencia... es tu problema...

Te queda mal el papel que estás actuando... ¿buscás algún objetivo con tus palabras?... porque si eso no es puterí0... no se vos que información tengas del grupo ese de fb al que te referís como si supieras algo...

¿Te consta que yo estoy en ese grupo che...?

Simplemente veo que has dicho una cosa y terminaste haciendo otra.
No tenes palabra?
Por favor.. no dijiste que no entrabas mas?
Ni se respeta la palabra ya!!
 
hay que bajar un par de cambios en esta discusion , de parte de todos los que participan, mi humilde aporte, la sigo y veo que en ves de aclarar, se estan crando otros frentes al dope, tal vez......
 
3

3-A-202

******* es pute.rio, no???

Asi es, estan buscando fantasmas donde los hay.
Se expuso todo lo mas claro posible para evitar todo esto y lamentablemente hay gente que continuan sin querer ver lo que es mas que evidente.
Nadie esta por sobre nada, seas forista o moderador.
 
No sé de qué compañeros foristas hablás, igualmente en éste caso se trata de Buitreaux. Qué es lo que está pasando? te parece que un día nos levantamos y decimos "eh, che, hoy expulsamos a tal"? Las cosas pasan por algo. En éste caso fué por mal desempeño como moderador y forista por parte de Buitreaux (largamente expuesto anteriormente).

¿Cual fue el mal desempeño? ¿Querer modificar lo que considera injusto y arbitrario? No sabia que tener una actitud así calificaba a "mal desempeño".
 
3

3-A-202

Sos el portero del foro?... no te dirijas a mí si mi presencia te molesta...

No dijiste nada de lo otro...

No tenes amor propio.
Chau pibe... respeta tu palabra por lo menos si no respetas el foro.
Tenes miles de lugares mas para desatar tus berrinches.
Que se queden quienes quieren bien a ZM que no somos solo el staff son todos y c/u de los que aportan para bien de una forma u otra.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Sos el portero del foro?... no te dirijas a mí si mi presencia te molesta...

No dijiste nada de lo otro...

No sigas presionando Compass, en serio... nadie va a ser sancionado, nadie va a ser expulsado y punto.

Diego a ustedes les mintió... o quizás a algunos no, porque esos algunos fueron como él.

Que te quede en claro viejo...
 
¿Cual fue el mal desempeño? ¿Querer modificar lo que considera injusto y arbitrario? No sabia que tener una actitud así calificaba a "mal desempeño".
Nunca nos pasó ninguna propuesta de las ideadas en el grupo de Facebook. (qué raro, cómo lo iba a modificar?)
Filtra información estrictamente interna del foro (que igual no era nada del otro mundo). Eso habla también de que es mala persona, pero eso está mas allá.

Te parece algo para aplaudir y dejar impune?
 
puedo participar de la pagina?... mi usuario es marcelo crist
estamos en eso Tano...
y por que pensas que parte por ahi?...por que pensas que fue sobre "las propuestas" de cambio en zm...que de por si...nunca llegaron a nosotros propuestas de cambios.
pq se estaban planteando!.. mal te puede llegar algo que todabia no tiene forma!
y suponemos que viene por ahi pq en realidad es lo unico que se debatió en tal grupo...
si no es eso peor aun pq lo estan echando por algo que ni siquiera se divulgo!!
berkut, no es una democracia...no elegimos a nuestros representantes... es la capacidad de los administradores en CUALQUIER FORO, incluso en el grupo cerrado de facebook. el que lo crea, puede hacer lo que quiere al respecto... no pasa por justicia, pasa por capacidad del administrador. su casa, sus reglas.
bueno... .entonces todo depende en ultima instancia de lo que decida o deje de decidir Fede.... al fin y al cabo es lo que dije desde un principio..
y por eso puse "ante eso.... no se puede hacer nada".

te aseguro, que no se lo sanciono por eso.
con mas razon entonces.... seria muy bueno saber por que cornos se lo sanciona!....
titan, sabes que el respeto es mutuo, te tengo mucho aprecio...y hago lo que puedo.
un abrazo
muchas gracias Tano.... y seguramente lo que pueda o no hacer sera bienvenido!...
 
M

Me 109

Asi es, estan buscando fantasmas donde los hay.
Se expuso todo lo mas claro posible para evitar todo esto y lamentablemente hay gente que continuan sin querer ver lo que es mas que evidente.
Nadie esta por sobre nada, seas forista o moderador.

Si fue así, ¿por qué pensás que se armó semejante bodrio?
 
3

3-A-202

Nunca nos pasó ninguna propuesta de las ideadas en el grupo de Facebook. (qué raro, cómo lo iba a modificar?)
Filtra información estrictamente interna del foro (que igual no era nada del otro mundo). Eso habla también de que es mala persona, pero eso está mas allá.

Te parece algo para aplaudir y dejar impune?


ESTA BIEN CLARO.

1. Un moderador expone material propio de la moderacion a personas ajenas al staf.
2. Esta persona reconoce esto y se hace cargo.

Donde esta la duda?
Donde esta la mala accion por parte del staff?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba