Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    423

emilioteles

Colaborador
Yo le cambiaría el nombre a los hilos de futuro helicópero a plural, ya que es imposible tener solo un tipo de helo cubra todas las necesidades...
Los "futuros helicopteros de la FAA" ya estan en servicio...
Mil Mi-171 (+ 6/8)
Bell 212 (+ 3/5)
Sumaría solamente el CZ-11 para reemplazo de los LAMA/Hughes
Saludos...
 
del Mi-17 por ahora solo 3... esperemos que se haga efectiva la opción por los 2 restantes.
y del bell el problema va a ser encontrar celulas que no esten con un millon de hr de uso... debe ser el helo usado mas buscado del mercado... sera realmente complicado encontrar en numero suficiente..
yo al menos creo que seguiremos usando lo que tenemos por un buen tiempo mas.. los SP son pocos pero utiles (y se estan modernizando que es lo importante), los huey se siguen pasando a II... a paso de tortuga... pero se sigue..
el resto solo dios lo sabe.. .igual que el avance sobre el Z-11..
pero si tengo que elegir un helo para el futuro.. iria por mas Mi-17 y despues a sentarse a negociar por un helo medio/ligero que reemplace al huey (cosa que medio planeta quiere hacer y aun no se pone de acuerdo de como!!!)
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
del Mi-17 por ahora solo 3... esperemos que se haga efectiva la opción por los 2 restantes.
y del bell el problema va a ser encontrar celulas que no esten con un millon de hr de uso... debe ser el helo usado mas buscado del mercado... sera realmente complicado encontrar en numero suficiente..
yo al menos creo que seguiremos usando lo que tenemos por un buen tiempo mas.. los SP son pocos pero utiles (y se estan modernizando que es lo importante), los huey se siguen pasando a II... a paso de tortuga... pero se sigue..
el resto solo dios lo sabe.. .igual que el avance sobre el Z-11..
pero si tengo que elegir un helo para el futuro.. iria por mas Mi-17 y despues a sentarse a negociar por un helo medio/ligero que reemplace al huey (cosa que medio planeta quiere hacer y aun no se pone de acuerdo de como!!!)
¿No eran 2 Mi más otros 3 posibles?
 
Otra, que opinan como reemplazo de los MD500 "Avispa" de la FAA al MD540F modernizado.
Bastante bueno se lo ve.

El panel tiene MFD Elbit y un Garmin idéntico al de los UH-1H "nocturizados" y de los AS332B Super Puma del EA.

Capacidad para misiles Hellfire, cohetes LAGR, minigun, GAU-19 Cal .50, torreta FLIR/TV/Targeting Micro Compass



 
Es necesario que seas tan bestia?

No creo que la referida se vaya a molestar demasiado, a menos que sea asidua lectora de este foro, ojos que no ven...

Por otra parte, un gato puede ofrecer servicios personales de guardaespaldas, de cuidado de ancianos, de asistente de compras, etc...
 

Derruido

Colaborador
Otra, que opinan como reemplazo de los MD500 "Avispa" de la FAA al MD540F modernizado.
Bastante bueno se lo ve.

El panel tiene MFD Elbit y un Garmin idéntico al de los UH-1H "nocturizados" y de los AS332B Super Puma del EA.

Capacidad para misiles Hellfire, cohetes LAGR, minigun, GAU-19 Cal .50, torreta FLIR/TV/Targeting Micro Compass

Interesante y dentro de las posibilidades para Ejércitos no tan potentosos U$.

Salute
El Derru
PD: Además el EA utilizó durante muchos años dicha plataforma, aunque no tan sofisticada.
 
Arriba