Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Perdona CHACAL, a que foto te referís??
Me refiero a la foto del post 4060, se ve al I-001, 002 y 003 y en ninguno el marrón luce igual. Los aviones no tenían más de dos años de uso, por lo que todavía llevaban la pintura de fábrica,pero los tonos eran distintos.
 
Me refiero a la foto del post 4060, se ve al I-001, 002 y 003 y en ninguno el marrón luce igual. Los aviones no tenían más de dos años de uso, por lo que todavía llevaban la pintura de fábrica,pero los tonos eran distintos.
Gracias, no me había dado cuenta de eso!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
2 Dagger en la VI Brigada ocultos entre arboles armados para intercepción.
1ra vez que la veo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Estaba intentando adivinar donde es esto puntualmente.
Para alguno que june la 6ta, es entre el grupo aereo y el GT mas sobre este último?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
2 Dagger en la VI Brigada ocultos entre arboles armados para intercepción.
1ra vez que la veo.

Muy buena Foto Juanma.
Me llama la atención algo de ella.
Me resulta raro que el bipla está armado con dos Shafrir,y un tanque ventral,mientras que el monoplaza está sin misiles y con los tanques sub alares.
Será por algo en espacial??



Créditos a quien corresponda

Saludos
Walter
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buena Foto Juanma.
Me llama la atención algo de ella.
Me resulta raro que el bipla está armado con dos Shafrir,y un tanque ventral,mientras que el monoplaza está sin misiles y con los tanques sub alares.
Será por algo en espacial??
Me la juego con que el Bipla se quedaba fijo en la VI para entrenamiento y el mono luego de arreglado/recorrido se iba de nuevo al sur.
--- merged: 28 Feb 2013 a las 22:10 ---
Sep, mucho mas probable (y mas cerca de la cabecera)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estaba intentando adivinar donde es esto puntualmente.
Para alguno que june la 6ta, es entre el grupo aereo y el GT mas sobre este último?
Así parece, el bipla con misiles vivos y el tanque ventral de 800 lts parece estar en alerta. El mono con los dos tanques de 1.300 y sin misiles diría que no. ¿Tenés la foto en mayor resolución para ver la matrícula del mono? Si no es durante la guerra le pasa cerca.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Así parece, el bipla con misiles vivos y el tanque ventral de 800 lts parece estar en alerta. El mono con los dos tanques de 1.300 y sin misiles diría que no. ¿Tenés la foto en mayor
resolución para ver la matrícula del mono? Si no es durante la guerra le pasa cerca.

C-420 para el mono y C-439 para el bipla me dijeron
 
Lamentablemente les comunico que el Mirage Mara que fue colocado como monumento en la costanera en Río Gallegos se cayó!!!! Aún no dan detalles a que se debío la caída de dicho monumento.
 
Se podria haber previsto eso hacer una base mas firme con un mejor agarre del avion, si se sabe que en esta zona hay vientos de 60-70 Km/h con rafagas de 120 Km/h y más con el cambio climático ahora las lluvias propias del norte.
Peeerooo....


creditos a Facebook
 
S

SnAkE_OnE

Seguramente esta mal hecho si se puso un ala delta ahi y no se lo tuvo en cuenta.
 
Arriba