Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Griffiths911

British War Veteran
Griffiths911,

Nice photo. Tonight I am in a sort of "liguistic mode", so a small comment about the name. An Argentine name of the boat was Narwal (with "W"). An open question is if the names of boats should be translated (on the other hand in ZM we have the thread about "Invencible"... Just don't know...)

Buena foto. Esta tarde estoy en "el modo linguistico". Por eso mi comentario: el nombre argentino es Narwal (con W). Una cuestión abierta es si los nombres del buques se traduce (por otro lado en ZM tenemos el hilo de "Invencible"... No se...)
Estás en lo cierto. Gracias.
========================================================
You are correct. Thank You.
 

Lic.Marcos

Vicepresidente Junior
Prisionero en Camilla Creek


Prisioneros en Pradera del Ganso





ITB


Saludos.
Corregido. Gracias thunder
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado miguel angel
me arriesgo a decir que son pantalones mimeticos de nieve y creo ver el calzado para el mismo fin,pero la chaquetilla se parece a los duvet israelies, ahora el del medio tiene puestos unos ¿vaqueros?
foto digna de estudio detallado, nos interesa porque la "sterling" y el fusil con bipode los delatan como ¿paras? y estos ultimos realizaron algunos actos fuera de normativa...
"tarea para el finde" o el resto de el...
cordiales saludos
bagre
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimada Olenka, creo que el Sr. Thunder(a modo de sarcasmo) se refería a las prohibiciones que les impuso MBM en las islas, como por ejemplo, el tema de las ovejas. Puedo estar equivocado pero así lo entendí yo.
Un Abrazo
 
Arriba