actualmente cuales son los numeros que se manejan en el CAE?, que aviones quedan operativos y los helos que tal estan?, me imagino que mucho mejor que en la FAA no?
amigo, lamentablemente el Comando de Aviacion de Ejercito no atraviesa los mejores momentos, de los 3 G-222, sólo uno estaria en servicio, solo algunos de los 10 OV-1D estarían en condiciones de vuelo, los UH-1 que estan siendo pasados al standard "Hornero" avanza muy lentamente, los Super Puma ( los helicopteros de mayor porte en servicio en el país) solo uno de tres está en servicio por turno, y luego están los Merlin III/IV, un C-212, los sobrevivientes de los 6 A-109A, un Bell 212, los 8 UH-12ET de entrenamiento, algunos Lamas, y un grupo de aviones de bajo porte tipo Cessna 206/T-41D.

Estimado Diogenes los huey tanbien poseen ese armamento.diogenes dijo:lastima que no modernicen los A-109 porque son esenciales para exploracion y apoyo de tropas ya que cuentan con lanzacohetes y ametralladoras, si salen fuera de servicio dudo que se los reemplace por el momento.
saludos
Thunderbird dijo:Es una pena terrible. no quiero ni preguntar por la aviacion naval....ya que no corresponde a esta seccion
saludos tandil
MMMMMMMMMMMMM............. estas seguro???? nada mas que 48 horas????atlhon64 dijo:La aviacion naval esta en perfecta condiciones creo que es la mejor aviacion de las tres ramas, lo unico es que hay un nº de aeronaves en reserva y que en 48 hs estan listas y activas
Marcelo2010 dijo:Estimado Diogenes los huey tanbien poseen ese armamento.
Tengo entendido que los A-109 tienen serios problemas estrucurales ( segun dijo una persona por aqui en la net)
sebastian_porras dijo:Pensar que si los ponìan en condiciones y vendìan en el mercado civil, hubieran tenido los fondos para los AH-1F.