Club del Flanker

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Tano, si la memoria no me falla creo que es un T-10M, uno de los prototipos del Su-35, según lo que me acuerdo del libro de Yefim Gordon. Recuerdo que esos sí tenían canards, a diferencia de los actuales Su-35S.

Tal vez Grulla o el mismo SuperEtendard nos puedan aclarar mejor el panorama.

Saludos.

Asi es, el T-10M/Su-27M/Su-35 se comenzo a desarrollar a mediados de los 80 como respuesta al F-15C, si no me equivoco, y los futuros Rafale y EFA. Pero la caida de la URSS ralentizo los trabajos de desarrollo y finalmente se construyo una pequeña preserie. Todos llevaban la numeración 700. De ejemplo el 710, que sigue volando para probar nuevos equipos y motores. Esta foto es del 2012



El Nro 703
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sukhoi Entrega Cinco Nuevos Cazabombarderos Su-34 a la Fuerza Aérea de Rusia



NOVOSIBIRSK, 25 de enero (RIA Novosti) - La planta de aviones de Novosibirsk, parte del holding Sukhoi, entregó cinco aviones de combate polivalentes Su-34 para la Fuerza Aérea de Rusia, dijo el viernes pasado el fabricante.

Los cazas hará un vuelo ferry sin escalas desde Novosibirsk hasta la base aérea en Voronezh, al suroeste de Rusia, a una distancia de más de 3.000 kilómetros (1.800 millas).

Seis Su-34 fueron entregados a la Fuerza Aérea en el 2011, como parte de un contrato inicial firmado en 2008 por 32 aviones. La base de Voronezh recibió sus primeros cinco aviones de combate Su-34 a finales de diciembre.

El año pasado, el Ministerio de Defensa dijo que recibiría 10 Su-34 en 2012, todos ellos para ser desplegados en el Distrito Militar Occidental.

La Fuerza Aérea debe llegar a recibir un total de 92 Su-34 para el 2020, por un contrato firmado en marzo de 2012.

Junto con el contrato del 2008, la Fuerza Aérea con el tiempo tendrá un total de 124 Su-34.

Un derivado biplaza del caza Su-27, el Su-34 puede transportar una carga útil de hasta ocho toneladas de armas guiadas de precisión a más de 4.000 kilómetros.

El avión finalmente reemplazará todos los aviones de ataque Su-24 en servicio con la Fuerza Aérea y la Armada.

El primer Su-34 fue fabricado en Novosibirsk en el 2006, con la producción en serie comenzando a partir de 2008.

Fuente: http://en.rian.ru/business/20130125...ers-5-Su-34-Bombers-to-Russian-Air-Force.html





 
Asi es, el T-10M/Su-27M/Su-35 se comenzo a desarrollar a mediados de los 80 como respuesta al F-15C, si no me equivoco, y los futuros Rafale y EFA. Pero la caida de la URSS ralentizo los trabajos de desarrollo y finalmente se construyo una pequeña preserie. Todos llevaban la numeración 700. De ejemplo el 710, que sigue volando para probar nuevos equipos y motores. Esta foto es del 2012


:( Entonces si el Su-35 quedó en pre-serie, que vendria a ser el Su-37 "Terminator"??? Yo tengo entendido que estaria más actualizado que el 35. Hay alguno en servicio?
PD: Genial aparición en la Peli la Amenaza Invisible. :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
:( Entonces si el Su-35 quedó en pre-serie, que vendria a ser el Su-37 "Terminator"??? Yo tengo entendido que estaria más actualizado que el 35. Hay alguno en servicio?
PD: Genial aparición en la Peli la Amenaza Invisible. :D Si te costó leér el mensaje es porq no sos gay.

El Su-37 era uno de estos prototipos de preserie al que le habian incorporado los motores con tobera vectorial, ademas de las consiguientes modificaciones al software para incorporar las toberas en los controles de vuelo. El prototipo del Su-37, el Nro 711, se perdió en un accidente. Ese desarrollo sería aplicado en los Su-30MKI.

Eso de estaria mas equipado es relativo, porque solo se hablaba de lo que iba a llevar, dudo que se lo haya equipado como uno de serie. Los Su-35 si eran de preserie.

Los de la amenaza invisible eran unos engendros biplazas, mezcla de los interceptores Su-27P/Su-30 con el Su-27M/Su-35.

Se construyeron 15 Su-35 de la primera serie, incluido un biplaza Su-35UB....que aparece en la pelicula Mirror Wars (que es pesima, como los Caballeros del Cielo.....la de los Mirage 2000)



 
El Su-37 era uno de estos prototipos de preserie al que le habian incorporado los motores con tobera vectorial, ademas de las consiguientes modificaciones al software para incorporar las toberas en los controles de vuelo. El prototipo del Su-37, el ro 711, se perdió en un accidente. Ese desarrollo sería aplicado en los Su-30MKI.

Eso de estaria mas equipado es relativo, porque solo se hablaba de lo que iba a llevar, dudo que se lo haya equipado como uno de serie. Los Su-35 si eran de preserie

Wau!, Entonces en que quedó lo de las toberas 3d? se van a aplicar en el Su-30MKI en los Su-35 o en el T-50? A los rusos les encantá apostar a la supermaniobrabilidad ojalá que los T-50 lo tengan. thumbb
 
Despues de investigar un poco el tema de los 10 Su-35S de serie intente encontrar una foto de alguno de estos 10 en pleno vuelo sin las ruedas desplegadas.
Basandome unicamente en el numero "01" y algo de la pinta del fuselaje, teorize que esta foto pertenece al primer su-35s de serie:
 
Arriba