Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Nesecito ayuda para clasificar esta imagen:

Top Malo House, LOSITO ??
Si alguien puede confirmar...

editado: NO es LOSITO
Hola bati hace un tiempo también publique esta foto en el foro preguntando se era H. Losito por que me pareció que lo era y me respondieron que no lo era, hace unas semana se publico la misma foto el la pagina de facebook "sapucay de Malvinas" y la hija de H. Losito, Valeria Losito confirmo muy emocionada que era su padre el de la foto, así que deberia confirmarse por el si salvo que su hija no reconozca a su propio padre
saludos.
 
Hola bati hace un tiempo también publique esta foto en el foro preguntando se era H. Losito por que me pareció que lo era y me respondieron que no lo era, hace unas semana se publico la misma foto el la pagina de facebook "sapucay de Malvinas" y la hija de H. Losito, Valeria Losito confirmo muy emocionada que era su padre el de la foto, así que deberia confirmarse por el si salvo que su hija no reconozca a su propio padre
saludos.

Gracias! Voy a buscar en facebook, se confirma que es LOSITO.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy buenas fotos!!!!!!
Dos detalles de las mismas.
En la primera,la del 109,se pueden ver los cohetes de 70 mm sobre el piso del helo.

El UH que se ve en la segunda foto es el AE-409,aparato que hacia el final del conflicto fue pintado de blanco con grandes cruces rojas,junto al AE-413.

Saludos
Walter

Me auto cito:

Dejo esta foto donde se ven los dos UH pintados de blanco,o sanitarios.
El mas cercano al Scout es el AE-409,y el otro de atrás es el AE-413


Saludos
Walter

PD;Gracias Nitothumbb
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estas dos fotos, fueron sacadas en un costado de la torre de vuelo del aeropuerto en la mañana del 2 de abril y el grupo de buzos que se ve son los que desembarcaron en la peninsula del aerodromo,en una pequeña playa que esta al oeste de la pista.


Amigo Drupi
Aqui tiene Usted la confirmacion de sus dichos...
*La antena ubicada al costado derecho de la Torre de Vuelo.
*Los Buzos Tacticos estan en la plataforma que usaban los LR del Servicio Contra Incendio (SCI) del otrora S.....Y Airport...ese 2 de abril,casi ,casi naciendo la BAM MALVINAS.
*Los LR del SCI cubren la vision de esas contrucciones blancas y cables coaxiles.



Si alguien quiere investigar ,sobre esta foto tan particular,aqui dejo el link.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imagenes-anteriores-conflicto-malvinas.27077/#post-1159221

BIGUÁ
PD:estoy buscando informacion para escribir acerca del contenido del post # 14.852...step by step....asi se escribe la historia
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Nesecito ayuda para clasificar esta imagen:

Top Malo House, LOSITO ??
Si alguien puede confirmar...

editado: NO es LOSITO

Un posible indicio: La marmita es del tipo que usaba la Armada, y el mimetizado también.
Desconozco si los camaradas del Ejército también los usaban.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Un posible indicio: La marmita es del tipo que usaba la Armada, y el mimetizado también.
Desconozco si los camaradas del Ejército también los usaban.
Daniel, en la FAA también teníamos la misma marmita, el mimetizado es parecido como vos decía a los usados por el ARA, pero si miras bien la foto notaras que el resto del equipo es del EA ,a la izquierda la campera israelí y debajo un rompe viento de los que se usaban en las unidades de montaña del EA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Drupi
Si teniamos las mismas marmitas en la FAA...aun las tenemos en la ESFA,hay mas de 500!!!.Fijate que es Paracaidista Militar del EA (brevet bordado en amarillo).Atras me parece que hay un Instalaza plegado.
BIGUÁ
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi
Si teniamos las mismas marmitas en la FAA...aun las tenemos en la ESFA,hay mas 500!!!.Fijate que es Paracaidista Militar del EA (brevet bordado en amarillo).Atras me parece que hay un Instalaza plegado.
BIGUÁ

Si BIGUA son correctas tus apreciaciones,para mi es un hombre del ejercito de alguna de las dos compañias.
--- merged: 7 Nov 2012 a las 00:28 ---
Eso que asoma debajo de la mano izq será la jerarquía?? Tte/tte1º ??
No se distingue muy bien pero me parece que si.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
.... el resto del equipo es del EA ,a la izquierda la campera israelí y debajo un rompe viento de los que se usaban en las unidades de montaña del EA.

Coincido. De entrada me pareció que lo que está detrás era del Ejército.

.... Fijate que es Paracaidista Militar del EA (brevet bordado en amarillo).Atras me parece que hay un Instalaza plegado.
BIGUÁ

Eso que asoma debajo de la mano izq será la jerarquía?? Tte/tte1º ??


No distingo ni el brevet ni la jerarquía.
A ver si viene el mago Tarkus40 al rescate...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Daniel, en la FAA también teníamos la misma marmita, el mimetizado es parecido como vos decía a los usados por el ARA, pero si miras bien la foto notaras que el resto del equipo es del EA ,a la izquierda la campera israelí y debajo un rompe viento de los que se usaban en las unidades de montaña del EA.

La 602 no fue la que recibió mucho material de las unidades de montaña? Y Losito estaba en la 602...
 
En aquella época ( al menos yo tengo recuerdos 80teros ) las alas de paracaidista del EA se ponían en el pecho arriba en la derecha ( a veces está otras no... en parche amarillo) del uniforme de fajina mimetizado hablo de los Comandos Anfibios ó lagartos de la IMARA. Ahora creo que no ha cambiado . En el uniforme naval debajo del emblema de la IMARA ídem pero metálico y abajo el escudo de Comando del EA visible en fotos de del CF Giachino en uniforme naval de verano. Los parches actuales de alas del EA que gastan los marinos no son de baja visibilidad (creo). Similar ubicación de distintivos (cualesfuera) está destinada para los efectivos de la APBT debajo del emblema de la FLOMAR. Derecha ARA Izquierda EA.

Sldos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Casi podria segurar que la Infanteria de Marina no uso camuflado en Malvinas.
Esos gorros tambien los tenian los de la F.Ap.A. (Fuerza de Apoyo Anfibio de la Infantería de Marina)

La marmita es casi seguro la que usabamos (ovalada)
 
Arriba