Consulta para ingresar al ejercito como profesional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primero que nada queria presentarme, mi nombre es Franciso y soy de Rosario. Soy estudiante de derecho, y quisiera que me cuenten todo lo que sepan sobre como ingresar al ejercito como profesional una vez que me reciba. Tengo entendido que se realiza un curso de 4 meses, y se ingresa como teniente auditor. ¿Una vez que uno ingresa, puede elegir destino, o es enviado a cualquier destino? Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Primero que nada queria presentarme, mi nombre es Franciso y soy de Rosario. Soy estudiante de derecho, y quisiera que me cuenten todo lo que sepan sobre como ingresar al ejercito como profesional una vez que me reciba. Tengo entendido que se realiza un curso de 4 meses, y se ingresa como teniente auditor. ¿Una vez que uno ingresa, puede elegir destino, o es enviado a cualquier destino? Espero sus respuestas. Muchas gracias.

Hola, aca vas a encontrar respuesta a todas tus duda, tenes para leer un rato:

http://www.zona-militar.com/foros/t...eras-salarios-etc.16640/page-211#post-1218366

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador

Estimado, te cuento una breve historia. Un amigo decidido a realizar el curso de N2 (oficial naval de Icia) se dirigió al tipo de la entrada y le dijo: ¿ en que lugar se cursa para Of de Icia?

la respuesta no se hizo esperar: "averígüelo Sr"

Quiero decir. Si bien la pregunta no molesta, deberás leer el material disponible en el foro para saciar tus inquietudes y es justamente donde te ha indicado Negro2000.
--- merged: 16 Ago 2012 a las 22:15 ---
Por favor tené a bien hacer tu presentación acá.....

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-221

Gracias y bienvenido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas