Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
A nosotros nos pasaba lo mismo, encima todos asomabamos la cabeza al mismo tiempo a ver si podiamos ver 1 microsegundo antes que era lo que salia de ahi!!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche la PNA: el Sr Suboficial Vaccaro tripulante en 1982 de la patrullera Rio Iguazú.
Con la participación especial del "dueño de los cañones" que transportaba la Prefectura: Don Gabino Suarez (roftlmao)

Cuando Gabino lea lo que puse me va a retar (seguro!)
rofl

Nos "vemos" esta noche
norberto
 
Esta noche la PNA: el Sr Suboficial Vaccaro tripulante en 1982 de la patrullera Rio Iguazú.
Con la participación especial del "dueño de los cañones" que transportaba la Prefectura: Don Gabino Suarez (roftlmao)

Cuando Gabino lea lo que puse me va a retar (seguro!)
rofl

Nos "vemos" esta noche
norberto

Norbert, decí que te confundiste de Gabino uhhhh

...En dichas acciones perdió la vida el Cabo 2º Julio Omar Benítez mientras operaba una de las ametralladoras Browning, resultando además heridos el Oficial Principal Gabino González, el Ayudante de 3ra. Juan José Baccaro y el Cabo 2º Carlos Bengochea...

http://malvinasdata.blogspot.com.ar/2009/05/reconocimiento-la-prefectura-naval.html

.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para ir saboreando…. El martes que viene tenemos un verdadero “bombazo” para Misión Malvinas.

El tema es muy poco difundido

Uno de los protagonistas no ha tenido la difusión que se merece

El otro… el otro es un capo en este asunto, autor de un libro sobre el tema y amigo de muchos que siguen el programa.

Yo no me lo pierdoroftlmao
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias thunder!
Tormentor, te agradezco enormemente, pero en tal caso deberia decir:
"Muy bueno el programa con NORBERTO y los muchachos"
 
Jajajaj guerra de humildades!.

Aclaro que me refería particularmente a "ese" programa, y al margen de la fecha, me pareció identificable de esa manera.

Claro que es indirectamente (y ahora directamente) un reconocimiento al esfuerzo de Norberto, su trabajo me parece genial. Muy bueno! Todos en los foros de Malvinas lo sabemos!

saludos a todos!

T
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Jajajaj guerra de humildades!.

Aclaro que me refería particularmente a "ese" programa, y al margen de la fecha, me pareció identificable de esa manera.

Claro que es indirectamente (y ahora directamente) un reconocimiento al esfuerzo de Norberto, su trabajo me parece genial. Muy bueno! Todos en los foros de Malvinas lo sabemos!

saludos a todos!

T

nnoo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Jajajaj guerra de humildades!.

Aclaro que me refería particularmente a "ese" programa, y al margen de la fecha, me pareció identificable de esa manera.

Claro que es indirectamente (y ahora directamente) un reconocimiento al esfuerzo de Norberto, su trabajo me parece genial. Muy bueno! Todos en los foros de Malvinas lo sabemos!

saludos a todos!

T
Tormentor, te pido disculpas, (tengo que aprender a leer y releer antes de contestar) habia entendido otra cosa.
Te mando un abrazo
 
Arriba