Noticias de la Fuerza Aérea India

Juanma

Colaborador
Colaborador
El temita para eso va a ser el FBW para empezar... solo para empezar....
Enlaces, autopilot despues.
Y recien ahi lo tenes volando solo.....

Asumiento que de stealth y TVC sacan algo del PAF-FA y un motor ya conocido y usado.
 

Duwa

Master of the Universe.
Tal cual, ademas para ser creíble tendrían que tener algunos UAVS de prestaciones respetables propios ya operativos. Pero por otro lado podría ser un proyecto que termine fusionandose con el proyecto ruso... o unan fuerzas con Israel.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con Rusia le veo sentido. Habiendo participado de un proyecto en conjunto tal vez puedan seguirla.
Sobre Israel, si, pero aún asi como que siento que se van a quedar cortos de esa manera.

Ademas Rusia, segun mock-ups quiere algo similar (o un poco mas grande tal vez)
 
cuantos UCAV's operativos tiene rusia hoy?
no estan medio en pañales tambien en el tema?
mepa que aunque sea poca , toda ayuda de Israel en el tema tiene que ser positiva
 

Duwa

Master of the Universe.
Y seria un muy lindo ménage à trois donde rusos ponen motor y la nave propiamente, israelies su experiencia en UAVs, sistemas de control y cargas optronicas, electronicas y sensores y los indios plata, por favor que nada mas que plata.
 
Y seria un muy lindo ménage à trois donde rusos ponen motor y la nave propiamente, israelies su experiencia en UAVs, sistemas de control y cargas optronicas, electronicas y sensores y los indios plata, por favor que nada mas que plata.
roflroflrofl
que eso les sale barbaro!!!! bbufon
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esquema del AMCA indio






 

Duwa

Master of the Universe.
OLVIDATE!!!! Ni a palos puede un Rafale operar desde ninguno de esos 2! Pensa como minimo en un Kutnezov
 
OLVIDATE!!!! Ni a palos puede un Rafale operar desde ninguno de esos 2! Pensa como minimo en un Kutnezov
:D Ok, por que sinó me van a agarrar con RPG-7.
Solo recordar que esto ya lo discutimos y me cascotearon por entero me acuerdo roftlmao.
En esa oportunidad fué con el LCA naval, cuyo catalogo decía que es capaz de despegar con skyjump desde pistas de 196m. (la longitud del PdA). Si mal no recuerdo.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Te respondo algo que quedó picando hace un tiempo, cosa que ya sabía hace años.

http://www.naval.com.br/blog/2012/0...-porta-avioes-dotados-de-rampa/#axzz1yjRrsMyo

Vos eras el que insistia con el B-737 carguero militar y con el bombardero estrategico AMX? Que pasa, estas calinchu porque venis para atrás en las discusiones y estas buscando donde ganar? De cuando viene lo del Rafale?

Ahora lo que dice un blog brasilero es palabra santa??

No veo que esa nota de dudoso origen hable del Garibaldi o Principe de Asturias. Habla del futuro porta inglés (barco bastante más grande que esos) y del Cavour....que debería ser bastante modificado.

Ahora bien, cualquier caza con la suficiente potencia despega con un aceptable MTOW desde skijump....si justamente los sovieticos adoptaron ese sistema porque eran menores las modificiaciones estructurales que tenian que realizar al Su-27 y MiG-29.....no hay que ser muy genio para dilucidar que el Rafale M no necesitaría modificaciones, como no lo necesitarían el F/A-18, no lo necesito el Harrier, etc
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
:D Ok, por que sinó me van a agarrar con RPG-7.
Solo recordar que esto ya lo discutimos y me cascotearon por entero me acuerdo roftlmao.
En esa oportunidad fué con el LCA naval, cuyo catalogo decía que es capaz de despegar con skyjump desde pistas de 196m. (la longitud del PdA). Si mal no recuerdo.

Si, si, si....el catalogo del fabricante. Por algo sera que estan yendo por la versión más potente del F414, evidentemente el catalogo dice una cosa y la realidad otra....que les salio pesado y subpotenciado.

Igualmente, esa nota que pones (supongo que esta es la original: http://www.meretmarine.com/article.cfm?id=120001) es pura especulación. Los Indios compraron como 48 MiG-29K (equivalente al MiG-29M2 terrestre) para su Armada y estan invirtiendo en el LCA Vikramaditya. Con los MiG-29K les sobra para un porta y los dos que estan construyendo estaran en servicio para el 2020 con suerte. Se van a poner a comprar Rafale M para reemplazar los MiG-29K en el 2020. Reemplazar un 4++ por otro 4++ nnoo. Me juego que para esa epoca mas vayan por el F-35C que por Rafale, por ahora a nivel regional les basta y sobra con MiG-29K

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mira que groso que es Strike que te pone una nota que no lee....
Acaso lo que pusiste no decía como tiene que aterrizar el Rafale? Que la cubierta angulada que?
 
Arriba