Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.

S

SnAkE_OnE

Que lindo verlo as a Gabino, que lindo el reconocimiento de sus soldados..la verdad que me pone MUY contento. Que lindo que con tanto orgullo se junten en esta fecha. Un aplauso de pie a todos ellos..

PD: Que feo es para alguno ser de esa misma unidad y no poder tener la misma entidad, la misma conciencia y el orgullo...peor, no saborear la bronca de sentir que se podia dar mas.
 

jimmytx3

British War Veteran

Hi, 2 and 3 Para remember the 30th anniversary, led by Lieutenant-General Hew Pike.
Hola, 2 y 3 Para recordar el 30 aniversario, dirigido por el Teniente General Hew Pike.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jimmy thank you very much for the pictures ... I think ours has been the last battles ,Malvinas, fought by gentlemen warriors
Eduardo

Muchas gracias Jimmy por las fotografias...
Yo pienso que la nuestra ha sido las ultimas batallas,Malvinas, libradas por caballeros guerreros.
Eduardo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Los entonces alférez Daghero (Biguá), subteniente José Navarro y subteniente Jorge Zanela (G A Aerot 4), todos combatientes en Pradera del Ganso:



Uploaded with ImageShack.us

Foristas de Zona Militar:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Otros veteranos de guerra: Gavier Tagle, Daghero, Paz:



Uploaded with ImageShack.us

Comodoro Daghero y Subof May Luna (VGM y encargado de la Unidad):



Uploaded with ImageShack.us

Con "Mulita" Ortiz y Gabino, en la 'ultima pieza':



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Oscar
Muchas gracias por subir las fotografias...todo un simbolo para ZM,con sus foristas presentes ese dia 15 de junio de 2012,todo un simbolo sus Subtenientes Artilleros y el Alferez POA, ya mas "viejos" pero con la misma fuerza de aquellos dias en mi Tierra Santa...fue como regresar en el tiempo al 26,27 y28 de mayo...cuando hablaban los OTTO!!! y retumaban en mi LAFONIA..ABLANDANDOLE LA TURBA AL PARA2...ACERO DE RIO DE TERCERO EN LA IMENSIDAD DE LA TUNDRA!!!!
Nuevamente muchas gracias Don Oscar TEVES...
BIGUÁ
 
gracias Oscar por las fotos, cuanta gloria y toda junta!!!
mención especial para el Juan Carlos Ortiz "Mulita" me contacté con él para saludarlo el 14/06 y el tipo me agradece como si le estuviese haciendo un favor... un grande el negro!!!!
 

Julian5000

Colaborador
Gracias por subir las fotos Oscar!!!
Les comento que fué muy emocionante lo que viví en el GAA4.
Los abrazos entre camaradas que se reencuentran, las familias apoyando, la mención de los que quedaron en las Islas..., el sonido de los Otto disparando!!!!
El reencuentro sorpresivo con Oscar Teves al que no veía desde nuestro viaje a Bahía Blanca en el 2009, el honor de poder estrechar la mano de Biguá y de conocer otros Veteranos...
Encima, tuve la fortuna de compartir el viaje con los Veteranos del GOE y sus anécdotas...
Gracias Vasco Telechea por invitarme!!

Una perla.
El amigo Drupi se encontró con la persona que le vende repuestos Peugeot para su auto en el barrio.
Este hombre hizo la colimba en el GAA4 antes de Malvinas y se fué enganchando con el tema malvinero. Hace 7 años que concurre a los actos.
Nunca habían hablado de este tema entre ellos..., imaginense la sorpresa de ambos!

Lo pasé muy bien.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Acto en el RIMec 7 el 11 de junio, conmemoración del Bautismo de Fuego de la Unidad en el Combate de Monte Longdon.



Tcnl Marcelo Delmé J RIMec 7



Formación de Honor, cada antorcha representa a uno de los caídos.


Placa recordatoria

Después agrego fotos de Museo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si, lo "extremadamente ilustrativo" fue que se tuvo una acabada impresion de la noche en Mte Longdon, pues la falta de luces donde nos pudiéramos ver las caras hubiera hecho mas amena la reunión. No así otros años que se hizo en el rancho de tropa. esta vez por la cantidad de público no alcanzó el espacio.
 
Si, lo "extremadamente ilustrativo" fue que se tuvo una acabada impresion de la noche en Mte Longdon, pues la falta de luces donde nos pudiéramos ver las caras hubiera hecho mas amena la reunión. No así otros años que se hizo en el rancho de tropa. esta vez por la cantidad de público no alcanzó el espacio.
Tal cuál la iluminación nos jugó una mala pasada, además yo por lo menos no tuve señal de celular; lo que me parece bién dentro de una unidad militar.
Si a alguien le interesa este video es de " La ceremonia de las cruces " del año pasado ya que a pesar de estar cerca este año el registro fue malo.
http://depositfiles.com/files/ccoy2vog1
 
Arriba