Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

Vino con Ariel, pero te lo vendían con el motor chino, lo que terminó de asustar a la gente!! Igual esta es una decisión política, poco importa si le sirve o no a las FFAA.
Por suerte venimos zafando del Y-11 (el Twin chino) que desde el Ministerio más de uno lo miró con ganas.

Con el historial que tiene, menos mal!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
una pregunta, a estos ya los contaron?, por que esta noticia no la vi en el foro....



saludos

pd: si esta, por fabor borren el post..

Si ya está la info.
Pegale una mirada a la pagina 154,post 3076.

Saludos
Walter
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hoy por la tarde se vio al SP en un carreton, sobre la ruta 8 cerca de Campo de Mayo.
Esta confirmado llego el AE-526.
 
Gentileza de un amigo. El Super Puma en el puerto.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El Sierra al lado del carreton marca un signo de modernidad total ... :D

Está al tono, helicóptero setentoso, auto ochentoso..., más atrás me parece reconocer la cabina de un 1114, sesentoso... en fin, todo modernoso.... A tono con la triste realidad de las FFAAs.

Ahora también hay que reconocer que es mejor ir recuperando los Pumas que nada (digo, poniéndole onda para ver el vaso 1/5 lleno y no 4/5 vacío....)
 

Derruido

Colaborador
Al menos, ahora hay uno......................

Preguntonta............. en la Antártida, hay lugar para hangarar los Helos Rusos?, si tener que desarmar los rotores?

Salute
El Derru
PD: Lindo detalle diria el amigo Tano.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Al menos, ahora hay uno......................

Preguntonta............. en la Antártida, hay lugar para hangarar los Helos Rusos?, si tener que desarmar los rotores?

Salute
El Derru
PD: Lindo detalle diria el amigo Tano.

Los helos rusos son machazos, no solo no les molestan la nieve y el viento, sino que les gusta.... ::)
 
Marambio tiene un hangar construido para respaldar la operacion de los CH 47 (ahora lo usan los Twin Otter) creo que debe servir, no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Rota con los helos en Marambio?
No se, se me ocurre.
Cambiamos los 2 212 y el twotter por 2 Mi-17 en verano?
 
Arriba