Lockheed L-188 Electra

Derruido

Colaborador
http://bp2.blogger.com/_kp-os1l0WQ8/SBvhAxry2hI/AAAAAAAAAV4/ol0J9IJLv2k/s1600-h/101_0473.jpg

Parece listo para volar.:sifone:

Dá bronca ver todo lo que teníamos, y compararlo con lo poco que hoy en día tenemos.

Parece que nos quieren hacer creer, que debemos conformarnos con ésta mishiadura actual.

Salute
Derru

PD: El objetivo de ésta foto sobre el A4 Q, tiene un doble propósito. Miren la numeración y comparen con las escuadrillas que tenía el ARA hace 20 años y con lo poco que queda hoy en día.
 
hola me interesaría conseguir información del LOCKHEED L-188 fotos vídeos ya que donde trabajo tenemos uno es el 5-T-3 que se uso en Malvinas y queremos hacer un homenaje a nuestro excombatientes y a los caídos en el conflicto velico de 1982 desde ya muchas gracias a todos y perdonen las molestias causadas
 
S

SnAkE_OnE

Tenes bastante de por si aca, igualmente me pregunto, ese avion no esta inhibido judicialmente?
 
Recuerdo que la "exportación de armamento" argentino más conocida por cuestiones judiciales... en aquella "extraña triangulación" bajo la aprobación y tutela de USA y OTAN (según mi opinión, puesto que nada entraba en el espacio aéreo balcánico...), se hizo con los L-188 de carga en buena parte, en manos de particulares (ahora no recuerdo nombre de empresa). Lo cierto es que llegó armamento argentino que Croacia necesitaba, y nadie les daba, o casi nadie... excepto nosotros... ellos eternamente agradecidos.
Estimados saludos!
 
Hola SnAKe te contesto la pregunta mira el avión creo que si esta en terreno judicial pero la verdad por lo que tengo entendido no se sabe si fueron los electra los aviones que usaron para hacer desaparecer a tanta gente nunca se supo se coren rumores de que fueron los electra pero también hay otro involucrados
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Tengo unas fotos del Museo de hace tres años sobre los Electra ¿Estoy a tiempo para subirlas?
 
hola nopelovic si estas a tiempo si tenes fotos y las suvis joya yo las levanto y después las imprimo haci puedo armar algo para el 2 de abril.
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Hace unos 3 años (para las vacaciones de invierno de 2009) fuimos al Museo de la BACE, con mi mujer, hijo y sobrino (la idea es que los peques se engancharan con los aviones). Por suerte en el caso de mi hijo, resulto!!!
Acá van algunas de las fotos (las que les saqué a los Electra) Espero no molestar a nadie, ya que son fotos mías y pedí permiso para sacarlas...

Trompa del 106

El 106 desde la proa

El Wave de lejos

Proa del Wave

Wave desde estribor

Después sigo subiendo....

Saludos
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Acá van otras:

Detalle de la trompa...

Detalles de las palas y de las antenas inferiores...

Cola y sensores posteriores...

Los sensores con más detalle...

El badge de los cazafantasmas en la cola...

Depués sigo con otras más...
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Van las últimas (de los Electras, tengo la de los otros aviones)

Badge del Wave...

Wave desde babor...

El Wave desde proa...

El Electra 106...

Otra del 106...

Y este estaba escondido junto a un hangar, dentro de la base (por eso la saqué desde muy lejos)

Saludos y espero que les sirvan...
 
Arriba