2015 tendran como el 25% creo
¬¬
Por algo prefiero mi Samsung al Huawei de mi novia...d-_-b...Vamos que China ha mejorado, si. Pero decir que supera sobradamente a Rusia en tecnologia militar es un chiste...Por algo su primer portaaviones es uno ex-sovietico, un refrito y en vez de crear un caza naval...Oh sorpresa!!! copian el Su-33, tambien sovietico...(0_0)
y decime... que cuernos tiene que ver la presentacion de un cel con noticias de la fuerza aerea???
cortala con los off topic ... ya cansa ... y las pavadas tambien

Escuchar a tu novia:
....ya no tengo novia (terminamos
)...ya no tengo Samsung (me lo robaronmad2 ).... No me gustan los touch, prefiero con teclado qwerty y me compre un Motorola, motokey social
...pero no vuelvo con mi novia
...eres malo T.T...

Si loco, deja de llenar el tema con chips y celulares chinos. Si tanto te interesa abri un tema para desarrollar ahi tu ensaladaPero berkut, los pilotos no llaman a los bases?![]()
Se nota la desesperacion de los chinos por meterle mano a un avion muy superior a todo lo que tienen ahora los chinos,sin mencionar que mueren por meterle mano a los motores de empuje vertorial del SU-35,ya que no pueden hacer un motor comun decente menos pueden con uno de empuje vertorial 3d
saludos!!! ENIGMA
Comentario: Enigma, preste atencion a las formas de dirigirse.
Purilacroix
...No se, a diferencia tuya no me voy por las ramassssssssssss de Huawei y nose que cosas, total mejor es un iPhone siempre!!!.... Hoy la industria militar americana, rusa o europea supera a China...Mientras RU y EE.UU. construyen nuevos portaaviones, en China ponen a flote un portaaviones jurasico como el ex-Varyag...Mientras apenas pueden copiar el Su-27 y tu sales con tres proyectos de cazas furtivos
....Ah y de bombarderos aun tienen unos Tu-16 no? hablo de memoria y si nos vamos por las ramas los autos chinos por lo general son de bajisima calidad ...Ah China aun le falta...que con todo ese presupuesto algun dia podran ,seguro...Hoy la industria militar americana, rusa o europea supera a China...Mientras RU y EE.UU....