Aeronaves del Cine y la TV

Motocar

Colaborador
Gracias por tu aporte informativo, nuevamente comento de esta serie fueron trasmitidos muy pocos capítulos en la Tv de Venezuela.

Éxitos a ti y a todos
 

fepago

Colaborador
Hola:
nunca visto ni el avion ni la serie
me gusta el hammerhead...aunque poco aerodinamico el cañon debajo de la cabina
BeerchugBeerchugBeerchug
normalmente pelean en el espacio, el cañon es orientable.
tambien son infanteria, ratas de tuenl, comandos y demas. completitos los pibes.
 

Motocar

Colaborador
Cutaway Skydiver de la serie de televisión de principios de finales de los sesentas y principio de los setentas OVNI "UFO" en ingles, producida Gerry Anderson, en este caso nos ocupa la nave submarina Sky One, que portaba al Skydiver, autor ilegible tomado de la web de la serie y subido con ImageShack.us



Cutaway Eagle Sapcecraft, esta fue una serie de televisión apocaliptica del fin de la tierra por que la luna se sale de la orbita y se interna en el espacio, de ahí en adelante da inicio la serie para la Tv británica, contó con muchos capítulos unos con tramas mas complicadas que otras y algo lentas, mas de lo que desearia el espectador que sigue las series de ciencia ficcion. Autor ilegible via imageShack.us



Éxitos a todos
 

Motocar

Colaborador
La nave de los "Klingon" una raza antagonica de nuestros héroes, conste no recuerdo exactamente la serie en la que apareció.......?



Éxitos a todos
 
el aguila de cosmos 1999..... que recuerdos....... la base lunar alfa..... como le daban rosca a esas naves.... tenìan el laser verde en la cabina , en la parte de abajo..... eran multipropòsito, y por una "extraña razòn" adentro no se producìa la ingravidez..... recuerdos de la infancia

infantiles saludos
 

Motocar

Colaborador
Ren y Stimpi en el espacio sideral..... Un capitulo de su satírica serie de Tv, en este ambos personajes van al espacio....... Conste esta serie no es de mis favoritas, autor Bill Wray de la web: http://www.flickr.com/photos/x-ray_delta_one/page206/



Éxitos a todos
--- merged: Nov 24, 2011 2:17 PM ---
No podian faltar los aviones de la serie japonesa Ultraman, con sus aviones de despegue y aterrizaje vertical VTOL y sus alas canard, aquí subo una vieja secuencia de un capitulo transmitido en Brasil y doblado al portugués, esta serie fue mi favorita en 1968 cuando se comenzó a transmitir en perfecto "Blanco y negro" por la Tv de Venezuela


Éxitos a todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aeronaves de Tropic Thunder (por estos lares llego "Una guerra de película")


Un puñado Bell UH-1 Iroquois


Y un par Douglas A-4 Skyhawk

Credito por las imagenes: DreamWorks SKG​
 

Motocar

Colaborador
Estas series de la Tv japonesa las pasaron durante mi infancia en la televisión de mi país, no recuerdo el nombre en español de la misma y aunque ahi salen publicados en perfecto japones, me gustaba en especial la serie cuya imagen esta abajo a la derecha, de tener el nombre se facilitaria la busqueda de mas datos.



Éxitos a todos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
O cuando la vimos por 1ra vez a fines de los 80 :p
Luego crecimos y nos dimos cuenta que el los rebeldes tienen que morir.
 
Arriba