Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hi Bigua, helmets are being worn because this photo was taken at approximately 11.30am ...
Jimmy, 11.30 - according to GMT? So during the battle the helmets were not worn?
Jimmy, 11,30 - según GMT? Así, durante la batalla los cascos no se usaban?
 

jimmytx3

British War Veteran
Hola, es 11,30 horas (z) británica
08.30 horas (hora de Buenos Aires)
07.30 horas (hora local) hora de Malvinas

Hi, it is 11.30 hours (zt) British
08.30 hours Buenos Aires
07.30 hours Local time Malvinas time
cascos se llevaba en Monte Longdon hasta que el alto el fuego,
helmets were worn on mount longdon till the cease fire,
 
El ARA Bahia Paraiso junto al Yeguin

 

bagre

2º inspector de sentina
estimado seba82
entre usted y tarkus40 con la foto del yaktemi (fotos posteriores al conflicto) me van a hacer pasar una noche plagada de nostalgia, grandes y nobles cachos de fierro esos barcos de suministro a plataformas, (offshore supply vessels) el otro de geomatter-stl (la empresa francesa consorciada a la argentina) fue el del personal de buzos de la empresa que desarmo una bomba de aviación a bordo de un mercante de elma (pescaito+pantera)
cordiales saludos
bagre
 

LINCE 101

Colaborador
consulta se puede subir videos cortos aca? tengo una corrida de BOT con 6 mk17 como dice el BIGUA para que vean el efecto..y otra mas de un A4 tirando una sola en ANTUNA.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
me parece Don Marcelo que tiene que subirlo a uno de esos servidores de apoyo como "megaupload" y luego deja aquí el acceso directo, esos lugares son gratuitos

saludos
 
Recuerdo haber leído un relato hace tiempo y comentaba que los Sea Cat al principio iban ser operados en el patio de la casa del Gobernador y por órdenes no pudieron operar en ese lugar por que iban a romper el césped y por esa razón no fue muy efectiva su utilidad. Esto es verdad o es solo algún rumor?
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Nito - Seba82_ - Malv.82: Gracias por las fotos
Olenka: la he visto aca o en el hilo de Prisioneros...
 
M

malv.82

Muchas gracias SEBA82 y J@VIER63.
Dió la casualidad que la foto anterior publicada por OLENKA, es cuando uno esperaba en el muelle para abordar al MONSUNNEN (foto siguiente a la de Olenka) y de ahí nos acercaban, segun nos haya tocado volver, algunos en el Camberra y otros como en mi caso en el Norland.
También he leido en algún lado el tema de los Sea Cat que iban a ser instalados inicialmente en la casa del gobernador, no se si será cierto.

Un saludo cordial.
Marcelo.
 
Arriba