Festivales Aéreos

Yo les dejo mas fotos del Air fest.
















Saludos

Sebas
 
Llamado a la solidaridad...... a aquellos que tengan fotos del RESCOM si las pueden subir....... Agradecido.............
Pd excelentes fotos.......
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
IA-58 Pucará Morón Air Show 2009





Credito por las fotos "rapettif" (Fernando Rapetti) hechas en 2009 en el Morón Air Show y publicadas en dA.
 
Buenas tardes.
Siendo que nos han sacado el 2011, alguien sabe si Airfest 2012 será posible?
Desde ya muchas gracias...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hay intenciones de hacer algo importante el año que viene dado a que se cumplen 100 años de la creación de la EAM, pero como siempre hay un par de variables en el medio (básicamente $$$) para que todo salga como quieren.
 

Derruido

Colaborador
Hay intenciones de hacer algo importante el año que viene dado a que se cumplen 100 años de la creación de la EAM, pero como siempre hay un par de variables en el medio (básicamente $$$) para que todo salga como quieren.
Chacal, vos siempre tan materialista.

Salute
El Derru
PD: Sobre hacer algo importante, es dificil llevar en camiones todos los aviones que están en los museos, perdón en las distintas brigadas.
 
S

SnAkE_OnE

1) Falta mucho para el 2012.
2) Si es 100 años, deberia hacerla AE en Palomar no? (Juanma ya apunto el colimador..)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
And shooting!
jejej

Es relativo, por ej, los 100 años de la creacion idependiente de la FAA no seria raro que se haga en el EM de la FAA, sea en el Condor o donde sea que este el edificio en ese momento.

No me parece mal que se haga en la EAM considerando que es mas que una ubicación sino que es un instituto.

Igual.
Con tal que se haga algo.....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si se hace algo en la EAM,le prometo Don Derru(Dios mediante),que lo paso a buscar por Rosario con algunos de los integrantes del Foro¡¡¡¡¡

Abrazos
Walter
 

Derruido

Colaborador
Si se hace algo en la EAM,le prometo Don Derru(Dios mediante),que lo paso a buscar por Rosario con algunos de los integrantes del Foro¡¡¡¡¡

Abrazos
Walter
Lamento informarle, que si repite en Octubre, me va a tener que ir a buscar a Uruguay.

Le va a salir medio caro el pasaje de Colectivo.

Salute y Besos
El Derru
 
Pregunto, no seria practico cobrar entre $ 2 a $ 5 la entrada y poner mas Stand para vender desde una aguja hasta un Bear con un 5% sobre la venta va a FA.
Preguntar a las FA de otros paises si quieren participar... creo que si lo hacen un finde largo se puede hacer una moneda
y pagar el jugo al mismo tiempo.
 
Si lo hacen, las demostraciones van a ser carreteando, entre los aviones radiados o los que están a un suspiro de ser dados de baja, más que un noble y querido Pucara, un Pampita y una Chancha no hay mucho más para hacer un "festival aéreo", medio deprimente no? :oops:
 
Arriba