Aeronaves del Cine y la TV

MaC

Partisano
El Sexto Día - turbohelicóptero


Uno de esos dos se llamaba "Patagonia"
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No
Decia patagonia Argentina porque se venia para aca para no cruzarse con el otro
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tabano, los tigres voladores ( como se les decia aqui ) eran F4U Corsair ya que su nombre original era Black Sheep Squadron y nada tenian que ver con el escuadron del Col. Chennault.
Cosas de la tele argentina vio.
Saludos.
PD: La pasaban en canal 2 en 1983.

Pero peliculas de los Tigres Voladores hay. Tenes esta de John Wayne:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers_(film)

Igual adhiero que seria interesante poner los aviones creados o modificados como otro para peliculas y no aviones normales que aparecen en peliculas. Que se yo, en aguilas de acero tenes F-16 (que es un avión normal) y un Phantom con estrellas rojas que hace de MiG-29, entonces entraria el Phantom y no el F-16. Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pero peliculas de los Tigres Voladores hay. Tenes esta de John Wayne:

http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Tigers_(film)

Igual adhiero que seria interesante poner los aviones creados o modificados como otro para peliculas y no aviones normales que aparecen en peliculas. Que se yo, en aguilas de acero tenes F-16 (que es un avión normal) y un Phantom con estrellas rojas que hace de MiG-29, entonces entraria el Phantom y no el F-16. Saludos

No en esa peli el F-4 hacia de Mig-31, esa es la idea Grulla poner todos los aviones y helicópteros de las películas.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No, hacia de MiG-29, no de MiG-31. Tengo buena memoria y la vi en el cine. dos veces en VHS y un par en TV. Era MiG-29
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Seguro? me pa que desde el principio el helicoptero tiene pintado ese nombre

A seguro se lo llevaron preso.

Me parece que no entendiste el final.
Como no pueden haber 2. Uno se va "al culo del mundo", lease a laburar de lo mismo pero en la "Patagonia Argentina" y por eso se ve el engendro ese sobre la cubierta del barco.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Blohm und Voss BV-38 en Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida










Este no se de donde es
 

Motocar

Colaborador
Aero-Submarino P1 de Marino Boy

Aero-Submarino P1 de la serie de Tv en Cartoon Marino Boy, Siempre batallando contra el mal, La P1 era el Aero-Submarino con el que la Patrulla Marina ayudaba a nuestro heroe en compañia de un simpatico delfin Chapotin y una linda Sirenita que hacia de contraparte a Marino Boy. serie animada de 1967 cuando al menos yo comence a verla en Tv de mi pais.




Avion de la serie Jonny Quest, en esta fantastica nave Jonny y sus amigos llegaban a cualquier parte del mundo a combatir a los cientificos malos que querian acacbar con la paz y estabilidad



Cohete de Zarkov´s Este era la vision de los años treinta de los viajes interplanetarios de la serie de peliculas de Flash Gordon, recuerdo el sonido de aquellos artefactos, mas parecido a los aviones a piston que a un cohete (Recordemos que en los treinta no existian para el publico comun)








Esta otra nave salio en la siguiente serie de peliculas en 1938 de Flash Gordon y el planeta Mongo.





Supercar, el fantastico auto volador y submarino de nuestro heroe, recuerdo vagamente por haberla visto en la Tv en perfecto blanco y negro durante mi infancia, tendria 4 años, y recuerdo claramente esta imagen y su tema musical pero no la trama.







Éxitos a todos
 
Arriba