¿Qué se cayó en la mansión de Bin Laden?

leandro_88

Colaborador
esta bien...no fue en el momento del rappel...sino en algun momento quizas...pero...el cable cortado es muuuuuuuuuuuuuuuuucha coincidencia.
un abrazo

Por ahi estaban colgados del cable y cuando lo vieron en la tele se avivaron y se lo fueron a cortar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Jejejejejeje...

No te chives Marce.... te queremossssss...
nahhhh!! como me voy a chivar???...menos cuando vienen de amigos...
aun asi...
creo que es mas factible el tema cable (porque existe algo que puede respaldarlo), que el tema derribo, caida accidental o demas...
veremos veremos despues lo sabremos.
un abrazo...pero...OIGA!!!

---------- Post added at 08:55 ---------- Previous post was at 08:54 ----------

Por ahi estaban colgados del cable y cuando lo vieron en la tele se avivaron y se lo fueron a cortar.
leandro...vos sos mas conspirativo que yo!!.
un gran abrazo
 
Mario, sorpresa inicial no me lo creo... si la casa estaba tan llena de gente no me puedo creer que nadie estuviera en una ventana o algo y los viera venir. Esta bien de noche es complicado, pero no me digas que si se posa un helo en tu patio de noche y estas parado en el balcón o en la ventana no lo vas a ver -.-

No cabe la posibilidad de que uno estuviera ahí viera al helo le pego un par de tiros con lo que tenia y lo bajo?

Che los F-18 esos... creo que la idea era o matarlo por "las buenas" o entrar y borrar ese lugar y todo lo del alrededor del mapa.

Tampoco creo que no tuvieran bajas... a alguno le van a pegar... se cayo un helo... dejémonos de joder.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
dudo mucho que exista una sorpresa, cuando por twitter ya es estaba hablando que se escuchaban los helicopteros...y estamos hablando de una persona que no estaba atenta ni nada por el estilo.
un abrazo
 
Mario, sorpresa inicial no me lo creo... si la casa estaba tan llena de gente no me puedo creer que nadie estuviera en una ventana o algo y los viera venir. Esta bien de noche es complicado, pero no me digas que si se posa un helo en tu patio de noche y estas parado en el balcón o en la ventana no lo vas a ver -.-

No leiste lo que yo aclare hace unos dias? Lee bien el tema brother...

No cabe la posibilidad de que uno estuviera ahí viera al helo le pego un par de tiros con lo que tenia y lo bajo?

Leelo de nuevo...

Che los F-18 esos... creo que la idea era o matarlo por "las buenas" o entrar y borrar ese lugar y todo lo del alrededor del mapa.

La idea era "agarrarlo" y tomar toda la intell posible. Si la intencion hubiera sido solo matarlo, solo un Tactom sobraba...

Abrazo!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si tanto les gusta porque no me ofrecen un trabajo en vez de venir a hablar?
:p

Igual llama la atencion esto
Filing date: Apr 11, 1990
Issue date: Dec 9, 1997
 

Pinós

Forista Sancionado o Expulsado
No leiste lo que yo aclare hace unos dias? Lee bien el tema brother...



Leelo de nuevo...



La idea era "agarrarlo" y tomar toda la intell posible. Si la intencion hubiera sido solo matarlo, solo un Tactom sobraba...

Abrazo!

No creo

A misilazo al canto no hay cuerpo por si acaso...
No sabes si estaba o no ....


pero sobre todo lo que no hay es pelicula que tanto gusta en yankylandia

los malos son eliminados por nuestros chicos...

es mas bonita esta ultima historia...y luego eso sip banderitas y a la calle como cuando se gana un mundial
 
No creo

A misilazo al canto no hay cuerpo por si acaso...
No sabes si estaba o no ....


pero sobre todo lo que no hay es pelicula que tanto gusta en yankylandia

los malos son eliminados por nuestros chicos...

es mas bonita esta ultima historia...y luego eso sip banderitas y a la calle como cuando se gana un mundial

Ehhhhhh.... :ack2: Vos no seras primo de Buffy, no??? :svengo:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya me veo una horda de paranoicos encerrados en centros psiquiatricos diciendo:
"vieron vieron, yo tenia razon yo tenia razon!"
 

Pinós

Forista Sancionado o Expulsado
No ,si aun estara vivo

¿si se esta tomando unas cañas contigo saludalo?:smilielol5:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
bueno Mario ahora que maso esta resuelto el tema, mandate alguna fotito o grafiquito si se puede claro esta.
 
Mario, una pregunta OT (o quizás no tanto).

Supongamos que la señora presidente va a EEUU y dice, "me mejoran el H-01 como el de Bin Laden" y pone la papota...

¿Qué porcentaje de Mejoras aceptan poner en el H-01?

Saludos.

PD: Espero que se entienda la pregunta
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no creo este disponible hacerlo, ya que no son opcionales al de serie , calculo es asi, Mario sabra responderte mejor.
 
Arriba