El 31 de agosto, la compañía chilena FAMAE y la empresa noruega NFM firmaron un acuerdo para la fabricación, comercialización y distribución de indumentaria táctica y elementos de protección balística en Chile.

Con la firma del acuerdo, FAMAE se convierte en socio estratégico de NFM en Chile, con el objetivo de avanzar en un programa de cofabricación de distintos productos de la más alta calidad. Cabe destacar que esta iniciativa comenzó hace un par de meses, iniciando con la capacitación de personal chileno en los sistemas de protección balística, materias primas y protocolos de producción, entre otros materiales.

Con una larga trayectoria en la producción de elementos de protección personal, NFM es considerada una empresa líder en la materia, cuyos productos alcanzan la fabricación de indumentaria de combate, sistemas de carga y chalecos antibalas. Dentro de sus productos se destacan los uniformes de combate GARM, caracterizados por su reducido peso y niveles de durabilidad con la incorporación de cinco capas de ropa.

Otros productos desarrollados por NFM son los chalecos y correajes de la familia THOR, incluyendo chalecos de carga, portaplacas, portacargadores, cinturones, arneses, bolsas y mochilas, y los chalecos antibalas SKJOLD.

*Crédito de las imágenes: FAMAE – NFM

Tal vez te interese: Las armadas de Argentina y Chile finalizaron el Ejercicio Combinado Viekaren 2023

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.