El Ejército Británico se prepara para recibir un nuevo sistema de control de fuego de vanguardia que mejorará la precisión y la capacidad de respuesta de sus soldados. El sistema, conocido como Smart Shooter SMASH (Soldier Mounted Advanced Sight & Fire Control System), está diseñado para proporcionar una mayor efectividad en el combate y maximizar la letalidad de las tropas en el campo de batalla.

El SMASH es un sistema de control de fuego innovador y altamente tecnológico que integra una mira avanzada y funciones de puntería automática. Este sistema permite a los soldados adquirir y neutralizar objetivos de manera más rápida y precisa, aumentando así su capacidad para mantener la superioridad en el combate.

Según el Mayor General del Ejército Británico, John Smith, “la adopción del sistema SMASH es un paso significativo para mejorar nuestras capacidades de fuego y brindar a nuestros soldados una ventaja táctica en el campo de batalla. Este sistema avanzado permitirá una mayor precisión y rapidez en la toma de decisiones durante las operaciones militares“.

El SMASH cuenta con una variedad de características técnicas que lo hacen impresionante en términos de funcionalidad y rendimiento. Entre ellas se incluyen una mira óptica de alta resolución, tecnología de seguimiento automático de objetivos y la capacidad de realizar ajustes de puntería en tiempo real. Esto permite a los soldados adquirir objetivos con mayor facilidad y tomar decisiones tácticas más informadas en situaciones de combate.

El sistema también está equipado con un dispositivo de puntería automática que compensa automáticamente las variaciones del terreno y las condiciones ambientales, lo que garantiza una mayor precisión en los disparos. Además, su diseño ergonómico y su interfaz intuitiva hacen que el SMASH sea fácil de usar y facilitan la rápida adaptación por parte de los soldados en el campo de batalla.

El SMASH se integra perfectamente con el equipo existente del soldado, lo que lo convierte en una solución rentable y de fácil implementación. Su compatibilidad con una amplia gama de armas de fuego individuales y colectivas lo convierte en un recurso valioso para diversas unidades y misiones.

Te puede interesar: Manteniendo su histórica neutralidad, Suiza rechaza la exportación de 96 tanques Leopard 1A5 a Ucrania

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Salió una nota en la prensa de EEUU, que dice que les va a llevar entre dos y seis años para reponer los stocks de armas y municiones, por los envíos a Ukrnia. Según los grales, en esta situación, un conflicto con otra potencia sería inviable.

    Estas cosas tecno son “pour la galerie”. El cuento del “game changer”, que no game, ni changer.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.