En el marco de la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Taiana, para la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Militar de Monte del Ejército Argentino, Zona Militar pudo estar presente en la recorrida de las nuevas instalaciones y posteriores actividades realizadas por parte de los efectivos de la institución.

La demostración dinámica efectuada durante la recorrida contó con la participación de cuatro pelotones (flora, obtención y potabilización de agua, trampas para animales, vialidad de Monte, trampas y armas de supervivencia) en la Plaza de Monte del Instituto. En estos diferentes puestos, autoridades del Ministerio de Defensa, Estado Mayor Conjunto y del Ejército Argentino recibieron una explicación del adiestramiento que se les brinda a los cursantes a los fines de comprender sobre la vida, supervivencia y movimiento en el monte.

A continuación, algunas de las imágenes que obtuvimos durante la jornada.

Galería fotográfica:

Desde ya agradecemos profundamente a la Escuela Militar de Monte y al Ejercito Argentino por la invitación.

Te puede interesar: Cobertura – Inauguración oficial del nuevo edificio de la Escuela Militar de Monte

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Lo que debe ser en el monte y patrullaje o combate nocturno. Esperemos que la tecnologia tambien aparezca en visores nocturnos, drones, y armamento mas liviano para el infante en el monte.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.