patrulla

La Royal Navy incorporará dos nuevos buques de patrulla a los cuales la Reina Isabel ya ha bautizado con los nombres HM Ships Dagger y Cutlass. Las patrulleras rápidas tendrán su base en Gibraltar, en el Gibraltar Squadron Fast Patrol Craft, según anunció la Royal Navy este 22 de abril.

Es la primera vez que un buque de la Royal Navy recibe el nombre HMS “Dagger”. Por otro lado, existe un buque anterior que fue denominado HMS “Cutlass” y que sirvió como plataforma de entrenamiento dentro del First Fast Training Boat Squadron para los buques de guerra de la Royal Navy y la OTAN.

Los buques de patrulla estarán propulsados por tres motores Volvo D13-1000 y tres MJP350X. Tendrán una longitud de 19 metros y podrán alcanzar una velocidad de 40 nudos. Los buques estarán armados con 3 ametralladoras de propositos generales y tendrán una tripulación de seis marineros.

El Gibraltar Squadron Fast Patrol Craft se encargará de apoyar las operaciones de la Royal Navy en las aguas británicas del Gibraltar.

Tal vez te interese: El Reino Unido enviará un destructor Tipo 45 y una fragata Tipo 23 al Mar Negro

Imagen de portada: Gobierno de Reino Unido

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Gente. Donde dice una ametralladora de 3 propositos deberia decir 3 ametralladoras de propositos generales. El grafico dice 3 x GPMG (general Purpose Machine Gun). Suena a traducido por Google … ;)

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.