Armada Argentina

Tres oficiales de la Armada Argentina, los capitanes de fragata Jorge Nieto y Alejandro Arroyo y el Teniente de Navío Gonzalo Montoya, visitaron las instalaciones del Servicio de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos de la Marina de Brasil (SIPAAerM). La visita constó de una semana de actividades realizadas junto con el personal de SIPAAerM.

Según explicaron los oficiales, la visita les permitió ver las diferentes metodologías de trabajo, los distintos cursos que imparte el servicio y su grado de participación en variadas tareas, y poder así realizar un análisis de la operatividad en las actividades.

Asimismo, como parte de las actividades, los oficiales argentinos participaron de una inspección en la Base Naval de Río de Janeiro como muestra práctica de la labor que realiza el Servicio.

Además, los oficiales de la Armada Argentina agregaron que la visita permitió visualizar otras metodologías y técnicas utilizadas, y de manera general, visualizar los nuevos objetivos que busca la Marina de Brasil en el área.

Tal vez te interese: El rompehielos ARA Almirante Irizar realiza reabastecimiento en la Base Marambio (Imágenes)

*Con información de Argentina.gob.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.