¡Zona Militar te necesita!

Se dice que los momentos difíciles apuntalan medidas difíciles y hoy Zona Militar se encuentra en una. ¡No, no nos vamos! no hay que preocuparse por eso. Sin embargo, el contexto complejo actual para los medios de comunicación nos empuja a apelar a la propia comunidad y audiencia.

Con un mercado mundial quebrado para el rubro publicitario (¡nuestra principal fuente de financiamiento!) y con las constantes dificultades en cuanto a los costos de funcionamiento, en dolares desde ya, el normal desenvolvimiento del portal se ha vuelto mas difícil.

Mientras los medios masivos apelan a las suscripciones, incluso medios especializados, uno de los valores que viene teniendo Zona Militar desde el día uno es la libertad en el acceso a la información exclusiva. Seguimos creyendo en esto.

Para continuar brindando información de la manera en que lo hacemos usualmente con el equipo, nos resulta importante ahora hacer enfocar el pitch en ustedes, nuestros lectores. Queremos seguir creciendo y llevar el día a día de la defensa con nuestro estilo: con datos e información sobre los procesos de compra, planificaciones, entrevistas exclusivas, con corresponsales en América Latina y enviados especiales en eventos ligados a las Fuerzas Armadas.

Un aporte pequeño (como un cortado) nos da esa palmada para seguir trabajando de esta forma (¡y mejorar!). Ahora nosotros, les preguntamos a ustedes, ¿nos invitarían un café?

También armamos un Patreon, con una propuesta extra, la posibilidad de mantener contacto con el equipo editorial o incluso acceder a información exclusiva. ¿Te sumas al equipo colaborador?

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Animo gente..! ZM me acompaño en mí afición por la defensa desde que era un niño prácticamente leyendo horas y horas en el foro! A penas cobre hago el deposito! FUERZA

  2. Bien pueda contribuir con gusto me tomaría un café con ustedes, Gracias por tanta buena información, los sigo hace dos meses, abrazo!
    Pd: el año que viene ingreso al CMN

  3. Hola, buen día para todos. Cuando hago clic en cualquiera de las contribuciones ($250,$500), me aparece un mensaje que dice: “Se debitará de forma mensual” ¿Como puedo hacer una contribución por única vez? No quiero que se me debite mensualmente una cifra fija. Si mas adelante vuelvo a quererlo, haré nuevamente otra contribución. Gracias por todo.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.