El Ejército Brasileño continua el proceso de recuperación y mantenimiento de sus vehículos de artillería autopropulsada M109. La Dirección de Materiales determinó que el Parque de Mantenimiento Regional de la 3ra Región Militar llevará adelante los trabajos requeridos.

Será realizado el mantenimiento de 3er Escalón sobre vehículos de artillería autopropulsada M109A5+. Bajo los mismos trabajados serán sometidos los vehículos de suministro de municiones de artillería de campo M992A2 (Field Artillery Ammunition Supply Vehicle). El  Parque de Mantenimiento regional de la 5ta región Militar también brindará sus instalaciones para llevar adelante las tareas.

El primero de los lotes de vehículos fue recibido el 13 de julio, dando comienzo a los trabajos de mantenimiento programados. Si bien bien no se detallaron los trabajos a realizar, es de suponer que están enmarcados en inspecciones trimestrales. Dentro las tareas se encontraría la inspección y revisión general de los vehículos, entre las que puede realizarse la remoción del motor, como reparaciones de mediana complejidad y cambios de filtros.

Tal vez te interese El primer M992 A2 del Ejército de Brasil listo para entregarse

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.