Sikorsky y Boeing continúan probando en vuelo el helicóptero compuesto SB 1 Defiant, seleccionado para realizar más pruebas bajo el programa Future Vertical Lift (FVL) del Ejército.

Sikorsky se asoció con Boeing en el programa SB 1 Defiant para satisfacer las demandas de la futura misión de elevación vertical del Ejército de EE.UU. El Defiant es altamente maniobrable y ampliará las capacidades del soldado en el campo de batalla moderno, y se adapta a la misma huella que un Black Hawk.

El Defiant se basa en la tecnología X2 fundamental de Sikorsky, que integra rotores coaxiales, controles de vuelo fly-by-wire y un sistema de propulsión para redefinir los atributos y habilidades de un helicóptero típico. Los rotores principales contra rotativos brindan mayor elevación, estabilidad y suavidad. Esto le da a SB 1 velocidad, ascenso y ventajas VTOL sobre los helicópteros normales.

El equipo de Sikorsky-Boeing también lanzó un nuevo video corto que muestra que su avión FVL puede maniobrar y volar rápido a bajas altitudes, crítico para el éxito de la misión del Ejército.

Tal vez te puede interesar: El helicóptero Defiant SB-1 de Sikorsky-Boeing realiza su primer vuelo

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.