El Ejército Británico ha lanzado su primera brigada de aviación, combinando la capacidad previamente dividida entre la Fuerza de Aviación de Reconocimiento y la Fuerza de Helicópteros de Ataque.

La 1.a Brigada de Aviación está fusionando las capacidades de reconocimiento de los helicópteros Wildcat, del 1. ° Regimiento del Ejército del Aire (AAC) y la potencia de fuego del helicóptero Apache, del 3. ° y 4. ° Regimiento AAC.

El personal y los helicópteros Gazelle del 5 ° Regimiento AAC también están involucrados en la brigada, así como también los reservistas del 6 ° Regimiento AAC.

Ingenieros mecánicos de aviación del 7º Batallón Real Ingenieros Eléctricos y Mecánicos completan las unidades de la brigada.

Según una declaración en el sitio web oficial del Ejercito Británico, la brigada tiene “capacidades distintas” de las brigadas de asalto aéreo y móviles anteriores.

Agregó que la brigada se creó en respuesta a las amenazas emergentes y ofrece una “nueva forma de luchar”.

El Ejército dijo que la brigada, que se formó el mes pasado, podrá establecer una Fuerza de Aviación de Combate para desplegarse en operaciones y llevar a cabo “maniobras de aviación múltiple”.

El lema de la 1ª Brigada de Aviación es: “Volar, luchar, liderar”.

Te puede interesar: Cobertura exclusiva – Patrulla aérea con la Aviación de Ejército

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.