La Fuerza Aérea Argentina continua con las tareas de repatriación de ciudadanos argentinos que comenzó el 21 de marzo con el despliegue de dos aviones Hércules C-130 con destino a la ciudad de Lima, Perú.

En el día de ayer, 26 de marzo, partió con rumbo a la ciudad de Arequipa un avión Hércules K-130H (TC-70) para repatriar en esta oportunidad 75 ciudadanos argentinos que se encontraban en Cusco. La aeronave arribó durante la noche del mismo día a la Base Aérea El Palomar.

A este número de argentinos se suman 300 que la Fuerza Aérea Argentina repatrió a principios de esta semana luego del cierre de las fronteras decretado por Perú, que se suma a otros países de la región, como medida preventiva para contener y evitar la expansión de la Pandemia CODIV-19.

La Fuerza Aérea Argentina se encuentran colaborando con todo su personal y medios disponibles en los esfuerzos realizados por el Estado Nacional para asistir a las comunidades del país y de argentinos que requieran asistencia en diversos puntos de la región.  

Tal vez te interese Dos aviones Hércules C-130 partieron hacia Perú para traer de regreso a 140 argentinos

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Si los resentidos politicos traidores desde 1983 no hubieran destruido las FFAA argentinas, ya estarian todos de vuelta, pero con solo dos aviones operables van a volver en septiembre los ultimos.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.