Sin duda, uno de los atractivos del desfile realizado el 9 de julio fue la participación de los diversos medios aéreos pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina, Aviación de Ejército y Fuerzas Federales, recibiendo especial atención por parte de la comunidad spotter los sistemas de armas que se desplegaron en la I Brigada Aérea, ya que su visitas no es tan usuales por esas latitudes.

Con la presencia de los nuevos T-6C Texan II (en su primera aparición pública en Buenos Aires) y del Learjet VR-24, los que indudablemente acapararon todas las miradas fueron los A/OA-4Ar Fightinghawk de la V Brigada Aérea, con asiento en Villa Reynolds. Los veteranos cazabombarderos hicieron las delicias de los fotógrafos presentes en la cabecera de pista así como del público presente a lo largo de la Avenida del Libertador.

Mariano Salcedo comparte con Zona Militar estas impresionantes imágenes de los Fightinghawk, herederos de aquellos Halcones que se supieron cubrir de gloria durante el Conflicto por las Islas Malvinas.

Nuestro agradecimiento a Mariano Salcedo por compartir su trabajo con Zona Militar.

Correo Electrónico
Publicidad

4 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.