Las fuerzas ucranianas desplegadas en Donbas lograron derribar el avión no tripulado de las tropas rebeldes según informo la oficina de prensa de la operación conjunta en Facebook.

El enemigo intentó usar el UAV para infligir daño a los militares ucranianos, pero las tropas utilizaron dispositivos de guerra electronica y abrieron fuego con armas pequeñas, que destrozaron el avión no tripulado.

“Las tropas hostiles fueron testigos una vez más de la efectividad de los sistemas de defensa de AA en esta área”, agregó el Cuartel General de Operaciones de las Fuerzas Conjuntas.

Esta es la tercera vez en esta semana que las fuerzas ucranianas derriban un UAV enemigo en el Donbas. Anteriormente, los militares lograron destruir un UAV tipo Phantom-4 en el sector de Mariupol , ya que el enemigo lo usó para el reconocimiento. Después de eso, otro avión no tripulado fue derribado en las cercanías de Avdiivka, mientras las unidades armadas ilegales intentaban detectar las posiciones de los militares ucranianos.

Tal vez te puede interesar: China apuesta por la guerra no tripulada con la demostración de la fuerza de drones en el Día Nacional

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.