Imagen cortesía de TASS

Los bombarderos supersónicos de largo alcance Tupolev Tu-22M3 de Rusia practicaron ataques aéreos contra la fuerza de un enemigo en los ejercicios de Interacción-2018 de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO) en Kirguistán, según informó el sábado, el Distrito Militar Central de Rusia.

Según el escenario de los simulacros de las Fuerzas de Reacción Rápida Colectiva de la OTSC en curso en el campo de práctica de Edelveis, un Sukhoi Su-24 detectó bases y columnas de formaciones armadas ilegales y un par de bombarderos Tu-22M3 dónde arrojaron bombas de fragmentación de 250 kg de alto explosivo.

Los ejercicios de Interacción-2018 de las Fuerzas de Reacción Rápida Colectiva de la OTSC están en marcha en el campo de práctica de Edelveis en Kirguistán del 10 al 13 de octubre. En ellos participan más de 1.600 soldados de seis países: Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Rusia y Tayikistán, y también alrededor de 300 piezas de equipo militar, 40 aviones y helicópteros.

El contingente ruso en los simulacros de Interacción-2018 está representado por una brigada de infantería motorizada (montaña) separada del Distrito Militar Central con base en Tuva, la Fuerza Aérea y las fuerzas de Operaciones Especiales.

El componente aéreo de Rusia en los simulacros está representado, por aviones de aviación tácticos y del ejército, que se han desplegado en Kirguistán desde Siberia y los Urales.

Un bombardero Tu-22M3 con una tripulación de cuatro, está designado para atacar objetivos en la profundidad estratégica del territorio enemigo. El bombardero desarrolla una velocidad máxima de 2,300 km / hy tiene un rango de operación de 7.000 km.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.