Imagen cortesía de UAWire

Rusia anunció que seis de sus cazas Su-25 regresaron de Siria a sus bases permanentes. Los mismo  aterrizaron en uno de los aeródromos militares en Krasnodar Krai después de una misión de varios días en Siria. La información fue brindada por la agencia de noticias TASS citando al comandante de la Fuerza Aérea y Segundo Teniente de Comando de Defensa Aérea, Victor Sevostianov.

“Después de un largo viaje a Siria, los militares de nuestro legendario 4 Ejército de las Fuerzas Aéreas y de Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur regresaron a sus hogares. Las tripulaciones han cumplido la tarea fundamental de liberar a un país amigo de los terroristas internacionales”, dijo Sevostianov.

Según él, los pilotos militares realizaron vuelos diarios, incluso por la noche, proporcionando control del espacio aéreo en las zonas de zonas de desescalada.

El Ministerio de Defensa ruso indicó que los 26 aviones y un helicópteros, así como especialistas en aviación y personal técnico, unidades médicas de propósitos especiales y la policía militar regresaron a las bases de su despliegue permanente desde la base aérea de Khmeimim en Siria.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.