Ucrania ofrece su avión de carga Antonov para el transporte de la OTAN

0
Imagen cortesía de UAWire

Ucrania puede ahora ofrecer a sus socios internacionales sus aviones Antonov que pueden ser utilizados para las necesidades de transporte de la OTAN y la Unión Europea.

La empresa estatal de Ucrania, Antonov, publicó la declaración correspondiente el 25 de abril, el primer día de un espectáculo aeroespacial internacional en Berlín, donde Ucrania presentó el avión de carga An-225 Mriya, el más grande del mundo.

“Dado que la compañía rusa Volga-Dnepr Airlines tiene la intención de abandonar Strategic Transportation Interim Solution (SALIS), Antonov está listo para proporcionar una gama completa de servicios a los países que participan en este programa y garantiza la provisión de la cantidad necesaria de An-124 -100 Ruslan y An-225 Mriya. La misma,  llevará a cabo un transporte aéreo estratégico en interés de la OTAN y la UE”, se lee en el comunicado.

La compañía estatal Antonov participó en la exhibición aérea por invitación de los organizadores alemanes de ILA. En el espectáculo aéreo, Antonov mostró el avión An-225 Mriya, que es el más grande del mundo. La aeronave es parte de la flota de Antonov State Company y cuenta con una capacidad de carga de 250 toneladas.

Antonov ha sido el desarrollador y fabricante de aviones líder en Ucrania desde 2015. Antonov es parte de la empresa estatal Ukroboronprom.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí