Rusia comienza ejercicios militares en Crimea

0
Imagen cortesía de RT Noticias

Comenzaron los ejercicios militares rusos en Crimea, que tienen como objetivo la detección de buques enemigos.

El servicio de prensa de la Flota rusa del Mar Negro informó que los sistemas de misiles costeros de la Flota participan en estos ejercicios. Los militares rusos tienen actualmente los sistemas de misiles costeros Bastion y Bal desplegados allí. Dichos ejercicios se llevan a cabo en el sitio de entrenamiento en Crimea.

“En la próxima fase de los ejercicios, los militares dominarán el despliegue de los sistemas de misiles en tierra y el cambio de posiciones de tiro”, dice la declaración del servicio de prensa de la Flota. “La etapa final de los ejercicios tácticos implicará la detección de objetivos de superficie hipotéticos con la posterior transferencia de los datos recopilados al puesto de mando”.

En febrero, unidades de los sistemas de misiles costeros Bastion y Bal de la Flota rusa del Mar Negro llevaron a cabo ejercicios similares.

En 2018, los sistemas de misiles de defensa aérea S-400 Triumph fueron puestos en servicio de combate en el área de Cabo Fiolent en Sebastopol. Tras la anexión de Crimea en 2014, Rusia ha llevado a cabo ejercicios militares regulares en la península.

Como se informó anteriormente, en los últimos días, la Marina de Ucrania realizó ejercicios para practicar la protección contra los ataques en el mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí