Imagen cortesía del Ministerio de defensa argentino

El Ministerio de Defensa informó que el jefe del Ejército Argentino, general de brigada Claudio Ernesto Pasqualini, presidió una muestra en la que se exhibió el nuevo equipamiento adquirido para la fuerza, en la Dirección Arsenales, situada en la localidad bonaerense de Boulogne.

En el lugar se exhibieron vehículos de uso general y especial, como camiones, retroexcavadoras, palas mecánicas, grúas de 80 toneladas y ambulancias de alta complejidad. Además, se expusieron nuevos radares y material mecanizado y artillado repotenciado.

En cuanto al material de comunicaciones, se presentaron los nuevos equipos vehiculares y portátiles a distribuirse en las unidades de Infantería y Artillería.

El Arma de Ingenieros, además de vehículos especiales, recibió botes de asalto, equipos de descontaminación y protección química, biológica y nuclear, así como herramientas para el mantenimiento de instalaciones.

Tal vez te pueda interesar: El Ejército Argentino comprará equipos tácticos de comunicaciones UHF para sus Fuerzas Especiales

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Hablando de equipamiento para el EA: ¿alguno /a tiene noticia acerca de si ya llegó al país los Otto Melara supuestamente adquiridos nuevos a Italia para equipar al nuevo Grupo de Artillería de Monte 12? Bendiciones.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.