Imagen: Internet

Rusia ya ha establecido grupos de portadores de misiles de crucero de largo alcance de aire, mar y tierra en todas las zonas de influencia estratégica, como ya lo anunció Valery Gerasimov, Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia y primer Viceministro de Defensa, durante un Conferencia de prensa en la Academia Militar del Estado Mayor General.

Todas estas instalaciones, como el jefe del departamento ha especificado, son “capaces de cumplir tareas de contención en regiones estratégicamente importantes”. Se está prestando atención al desarrollo de armas de precisión, señaló Gerasimov, “para hacer que [las armas] sean más efectivas”.

Según el general, los especialistas rusos pudieron “mejorar los sistemas para derrotar a cualquier enemigo” después de adquirir “la experiencia de las últimas guerras locales y, en particular, en las operaciones en el territorio de Siria”.

El 1 de marzo, el presidente ruso, Vladimir Putin, habló sobre las nuevas armas rusas durante su discurso anual ante la Asamblea Federal de Rusia. Durante el discurso, el Presidente demostró el lanzamiento del misil estratégico Sarmat, así como el lanzamiento de misiles de crucero de propulsión nuclear.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.