Imagen cortesía de Fox News

Un avión estadounidense de la U.S. Navy F / A-18F Super Hornet se estrelló frente a la costa de Key West, Florida, el miércoles pasado.

El avión se estrelló alrededor de las 4:30 PM, hora local,  sobre el acercamiento final al Campo Boca Chica en la Estación Aérea Naval de Key West. Del avión bimotor, fueron expulsadas dos personas, el piloto y el oficial de sistemas de armas. La información fue brindada a través de un comunicado oficial de la Marina.

Ambos miembros de la tripulación, con base en la Estación Aérea Naval Oceana en Virginia Beach, Virginia, fueron llevados al Centro Médico Lower Keys. No hubo información  inmediata sobre su condición.

Un testigo ocular en  Florida Keys notificó a los medios que el caza Hornet se incendió en el aire y luego se estrelló. La Marina declaró que el F / A-18F estaba realizando un vuelo de entrenamiento.

El Super Hornet es un avión de combate bimotor que es más grande que el F / A-18 Hornet de un solo asiento. El accidente sigue bajo investigación.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.