Teherán [ Irán ], 6 ene (ANI): Irán y Pakistán sostuvieron conversaciones sobre cooperación en defensa luego de la reciente ola de Twits del presidente estadounidense Donald Trump contra ambas naciones, el viernes.

Recientemente, el Ministro de Defensa iraní , general de brigada Ali Hatami , en una conversación telefónica con su homólogo paquistaní , Khurram Dastgir-Khan , elogió la creciente cooperación en defensa entre Teherán e Islamabad.

The Express Tribune citó a Hatami, diciendo: “Los estadounidenses siempre culpan a los demás por sus propios fracasos en diferentes partes del mundo y persiguen la estrategia del régimen sionista (de Israel) para desestabilizar la región”.

Hatami también culpó a las “políticas malvadas y estúpidas de Estados Unidos”, y agregó que fueron la causa del deterioro de la situación de seguridad en Afganistán y de la muerte de civiles inocentes en Afganistán, Yemen, Irak y Siria.

Hatami también señaló el potencial de la cooperación militar entre Irán y Pakistán .

Khurram Dastgir-Khan saludó la promoción de la cooperación militar con Irán con respecto a los asuntos regionales. También criticó los repetidos tweets de Trump contra Pakistán .

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.