Imagen cortesía del Ministerio de Defensa de Bolivia

La Armada Boliviana celebró el 191 aniversario de su creación, y el presidente Evo Morales saludo a sus Fuerzas Armadas.

“Ahora nuestras Fuerzas Armadas están con su pueblo, a la mirada de su pueblo, bajo el control de su pueblo, realizando ejercicios para defender la Patria, para defender frente a cualquier agresión del imperio”, dijo.

Asimismo, se hizo referencia al ejercicio militar que realizó el ejercito en el lago Titicaca que comprendía destrezas de asalto anfibio. También el presidente quiso recordar el mal uso que se había hecho en el pasado de la Armada nacional, en épocas de represión social y agregó que “un Ejército y unas Fuerzas Armadas de América Latina que no defienden la soberanía de su pueblo no se pueden llamar Fuerzas Armadas”.

También reconoció sus intenciones de re equipar y modernizar a las Fuerzas Armadas  “Saludar esta clase de ejercicios de manera digna y soberana de nuestras Fuerzas Armadas, hasta hace pensar en tratar de volver al cuartel para estar preparado para defender la Patria, esta clase de ejercicios de nuestras Fuerzas Armadas nos inspiran para acelerar el equipamiento de nuestras Fuerzas Armadas”, expresó.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.