Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa
Imagen cortesía del Ministerio de Defensa argentino

Durante la semana del 1° al 6° de octubre se llevaron a cabo los Juegos Deportivos Interliceos 2017 en las instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar, ubicado en la Provincia de Santa Fe.

De evento participaron el Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos, el Liceo Militar “General Belgrano”, el Liceo Militar “General Aráoz de Lamadrid”, el Instituto Social Militar “Doctor Dámaso Centeno”, el Liceo Militar “General Espejo”, el Liceo Militar “General Paz”, el Liceo Militar “General Roca”, el Liceo Militar “General San Martín”, el Liceo Naval Militar “Almirante G. Brown”, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” y como invitado, el Liceo Policial “Crio. Gral. Jorge V. Schoo” de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los Juegos Deportivos Interliceos 2017 contaron con la presencia del subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Alejandro Gómez; el director General de Liceos Militares, Juan Manuel Höler, y el director General de Educación del Ejército y general de Brigada D. Carlos Alberto Podio.

Las instituciones fueron felicitadas por su excelente desempeño en los juegos, sobretodo los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar que fueron los que ganaron el torneo.

 

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.