Zona Militar - Desde la Sociedad por la Defensa

Traducido y adaptado por rojo
Para www.zona-militar.com

Turquía ha finalizado la compra de sistemas de misiles de defensa aérea S-400 hechos en Rusia.

La compra turca de los sistemas rusos de defensa aerea S-400 ha sido ultimada y aún quedan algunos detalles por acordar, dijo el portavoz del presidente turco, Ibrahim Kalin, al diario Yeni Safak el viernes 28 de julio de 2017.

[​IMG]

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo el 25 de julio que Moscú y Ankara habían firmado acuerdos para suministrar los sistemas de defensa aérea S-400 a Turquía. “Hemos dado pasos en esta cuestión con la Federación de Rusia, se han firmado acuerdos y espero ver en nuestro país los misiles S-400. También pediremos la producción conjunta de los sistemas”

Según el presidente, “Turquía ha sido incapaz durante años para obtener lo que quería de los Estados Unidos” con respecto a la compra de sistemas de misiles de defensa aérea y “se ha visto obligado a darse una vuelta”.”Y este acuerdo (S-400) es el resultado de esa búsqueda, Grecia, que es miembro de la OTAN, ha estado utilizando los sistemas s-300 durante muchos años”

El ayudante presidencial ruso para la cooperación técnica y militar Vladimir Kozhin dijo anteriormente que el contrato para suministrar S-400 a Turquía había sido acordado.

El S-400 Triumph SA-21 es un sistema de misiles superficie-aire de largo alcance producido por Almaz-Antey. El S-400 Trumph está destinado a acoplarse y a actuar contra elementos aereos de todo tipo en un rango máximo de 400 km, y una altitud de hasta 30 km.

[​IMG]

http://www.armyrecognition.com/july…ussia_s-400_air_defense_missile_12807171.html

http://aa.com.tr/en/info/infographic/7124

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.